en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/17/christie-dhd700-y-ds750-generacion-de-proyectores-dlp-de-un-chip/

Con un excepcional brillo y color superior, son ideales para entornos que requieren flexibilidad, presentación DLP superior y calidad de imagen de vídeo.

Christie DS750

Christie DS+750

Con motivo de la celebración en Orlando (Florida) de InfoComm’09, Christie ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos proyectores DLP de un chip: el DHD700 y DS+750. Esta nueva generación de proyectores ofrece un excepcional equilibrio entre brillo y color superior, diseño innovador y fiabilidad para aplicaciones 24/7, siendo ideales para entornos que requieren flexibilidad, presentación DLP superior y calidad de imagen de vídeo.

Frank Anzures, product manager de Christie, ha resaltado que “los proyectores de un chip Christie DHD700 y Christie DS+750 son una alternativa asequible de alto rendimiento a los proyectores de triple chip”. No es de extrañar entonces que estos proyectores llenos de funcionalidades cumplan las necesidades de una amplia gama de mercados. Para los alquiladores, su gran flexibilidad permite una configuración rápida según la aplicación. Pero también son una alternativa de alta resolución a los proyectores XGA y WXGA para instalaciones fijas, gubernamentales y de educación superior. La funcionalidad de los proyectores Christie DHD700 y Christie DS+750 los convierten en la primera opción para displays con imágenes múltiples fundidas que requieren aplicación 24/7 o uso prolongado con un mantenimiento mínimo.

El Christie DHD700 de 6500 lúmenes ANSI y el Christie DS+750 de 7500 lúmenes ANSI proporcionan un brillo y claridad de imagen incomparables para espacios medianos y grandes. Ofrecen una relación de contraste de hasta 7500:1 con Dynamic Black. Sus 10 bits de procesamiento de imagen con procesamiento de vídeo DNX Pixel Works ofrecen una calidad de imagen impecable, una mayor profundidad de color para señales de gran ancho de banda, reproducción de imagen mejorada con reducción de ruido y descodificación superior, desentrelazado y escalado de fuentes de vídeo.

Para compatibilidad con la mayoría de los ordenadores y fuentes de vídeo, ambos proyectores tienen escalado para VGA hasta WUXGA y vídeo hasta 1080p. El Christie DS+750 tiene resolución nativa SX+, mientras que el Christie DHD700 tiene escalado nativo full HD 1920×1080.

Ambos proyectores Christie ofrecen mezclado de bordes incorporado y funciones de igualación de color para crear una visualización perfecta y única cuando se utiliza un conjunto de proyectores. La función Picture-in-Picture (PnP) permite a los usuarios proyectar dos señales de entrada simultáneamente al colocar una sub-ventana separada dentro de la entrada principal de la visualización. Esto es especialmente útil para el presentador que necesita centrarse en la imagen principal más grande y hacer referencia a la sub-imagen cuando sea necesario. La función Picture-by-Picture (PbyP) es útil para aplicaciones de videoconferencia o cuando ambas señales de entrada necesitan presentarse simultáneamente en el mismo tamaño.

Por otro lado, las ruedas de color intercambiables Rich-Color permiten a los sistemas pasar fácilmente desde un rendimiento de alto brillo hasta un rendimiento de color rico y vibrante, simplemente cambiando las ruedas de color. Asimismo proporciona una reproducción de color superior y una flexibilidad que no se encuentran en otros proyectores. También están disponibles múltiples opciones de lentes.

Ambos proyectores tienen motores de luz sellados de un chip DLP para un mantenimiento mínimo y operación 24/7. Un filtro automático opcional de uso extendido protege de los contaminantes los componentes internos y alarga la vida de la lámpara y de la rueda de color. Los proyectores Christie DHD700 y Christie DS+750 cuentan con lámparas duales Philips VIDI UHP de 330W con un estimado de 2000 horas de vida en el modo normal y hasta 2500 horas en modo eco.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 17 Jun, 2009
• Section: Cine, Cinema / Technique, Projection