en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/12/lproyectores-christie-vuelven-iluminar-salas-del-tiff/

TIFF 2023

Christie ha renovado su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) por vigésimo tercer año consecutivo. Hasta el 17 de septiembre de 2023, iluminará espacios como el Scotiabank Theatre para ayudar al festival a dar brillo al cine nacional e internacional.

Proyectores láser puro RGB con iluminación Real Laser están instalados en el Roy Thomson Hall, el Royal Alexandra Theatre y la Visa Screening Room del Princess of Wales Theatre. Estos proyectores están diseñados para salas de cine de gran formato y ofrecen una amplia gama de colores y un contraste mejorado para que los asistentes disfruten de una imagen brillante y nítida en pantalla y vivan una experiencia inolvidable.

“La dedicación y el apoyo inquebrantables de Christie han sido decisivos para transformar los cines del TIFF y nuestras salas de proyección en espacios realmente extraordinarios para vivir la magia del cine”, afirma Diane Cappelletto, directora de Servicios Técnicos de Producción del TIFF. “Su compromiso con la tecnología punta y la innovación ha elevado la experiencia cinematográfica de nuestro público. Estamos inmensamente agradecidos a Christie por su continua colaboración, que ha desempeñado un papel fundamental en la creación de momentos memorables y de excelencia cinematográfica en el Festival Internacional de Cine de Toronto”.

Christie también se complace en apoyar las proyecciones en el Scotiabank Theatre, iluminando cerca de la mitad de sus 14 pantallas con una combinación de proyectores RGB de láser puro y Xenón.

“Ser Partner Oficial de Proyección del TIFF por 23ª vez dice mucho del éxito de nuestra relación”, afirma Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Marketing Corporativo de Christie. “Con el objetivo compartido de ofrecer experiencias cinematográficas inolvidables, nos entusiasma que nuestros proyectores de cine láser puro RGB proporcionen este año impresionantes efectos visuales en más pantallas”.

El TIFF acerca lo mejor del cine canadiense e internacional a los amantes del cine, con películas que representan a más de 70 países. La selección oficial del TIFF incluye 37 estrenos mundiales, siete estrenos internacionales, 12 estrenos norteamericanos y cuatro estrenos canadienses.

Los asistentes podrán asistir a las proyecciones de Dumb Money de Craig Gillespie, Knox Goes Away de Michael Keaton con Al Pacino, Days of Happiness de la escritora y directora canadiense Chloé Robichaud, entre otras.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Sep, 2023
• Section: Cine, Cinema / Technique