en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/bravoluz-distribuira-piezas-proyectores-christie/

Proyector Christie

Christie ha cerrado un acuerdo con Bravoluz, la empresa brasileña de lámparas e iluminación, para ser el distribuidor autorizado de piezas de repuesto para proyectores de cine en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Christie y Bravoluz han trabajado juntos durante más de 10 años, y a lo largo de ese tiempo, Bravoluz ha demostrado su compromiso de suministrar lámparas Xenolite a los clientes de Christie en Brasil.

Ricardo Laporta, gerente de ventas de territorio del área de Cine en Christie señala que la compañía “se dedica a ofrecer las mejores experiencias dentro y fuera de la pantalla, y estamos seguros de que esta asociación reforzará nuestro apoyo local con tiempos de entrega más rápidos para los clientes”.

Para agilizar la disponibilidad y la entrega de piezas a los cines de toda la región, Christie pasará el soporte a Bravoluz a partir del 1 de septiembre de 2023. Bravoluz mantendrá un inventario de piezas de repuesto y gestionará su despliegue.

“Es un placer continuar nuestra colaboración con Christie. Nuestro acuerdo ampliado significa que los clientes de Christie en Brasil tendrán acceso a repuestos de cine cuando los necesiten, dondequiera que se encuentren en Brasil”, afirma Leo Baron, propietario de Bravoluz.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Aug, 2023
• Section: Cine, Cinema / Technique