en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/14/lovestv-rtve-atresmedia-mediaset-estrena-rediseno-revitalizar-hbbtv-espana/

LOVEStv - RTVE Atresmedia Mediaset - rediseño HbbTV

La nueva versión de LovesTv, plataforma gratuita de televisión híbrida basada en tecnología HbbTV de RTVE, Atresmedia y Mediaset, ofrece un completo rediseño, nuevas funcionalidades y servicios adaptados al signo de los tiempos.

LovesTv mejora su experiencia con una interfaz renovada que permitirá a los espectadores acceder más fácilmente a funcionalidades como televisión en directo, catch up, Start over, contenido emitido en un canal durante la última semana, recomendaciones o a una EPG mejorada.

LOVEStv - RTVE Atresmedia Mediaset - rediseño HbbTVCon este rediseño, RTVE, Atresmedia y Mediaset buscan “adaptarse mejor” a los estándares de navegación de unos usuarios que en los últimos años han incrementado el consumo de vídeo bajo demanda desde televisiones conectados. Estas mejoras se complementan con un player actualizado que permitirá integrarse con un parque más amplio de televisores y que incorporará selección de audio y subtítulos integradas en el propio reproductor.

Lanzada en noviembre de 2018, en estos cinco años LovesTv ha ido consolidándose dentro de la oferta de servicios disponibles bajo la tecnología HbbTV. Se trata de un estándar internacional desarrollado por la HbbTV Association, un organismo de estandarización formado por empresas líderes de la industria de la televisión, incluyendo radiodifusores de toda Europa, fabricantes de televisores, operadores de red y empresas tecnológicas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 14 Dec, 2023
• Section: Television