Can Yaman protagoniza el nuevo proyecto de Secuoya: un thriller romántico de ocho episodios
Secuoya Studios ha iniciado la producción de un thriller romántico de ocho episodios protagonizado por Can Yaman, lo que su pondrá el primer proyecto en español de la estrella internacional.
La serie, todavía sin título, cuenta en la producción ejecutiva con Eduardo Galdo (La Encrucijada), quien también es creador de la idea original, con Lele Portas (Heridas) como productora ejecutiva. Ángela Obón (4 estrellas) y Daniel Corpas (Cuando nadie nos ve) firman el guion, ofreciendo una narrativa apasionante llena de intriga, acción y profundidad emocional.
Para Brendan Fitzgerald, CEO de Secuoya Studios, este nuevo proyecto representa “un nuevo hito” en la estrategia internacional de la compañía, dado que “contar con Can Yaman al frente de su primera serie en español, respaldado por un equipo técnico y artístico excepcional, reafirma nuestra misión de crear contenido de alta calidad con proyección global”. Por su parte, el propio actor ha expresado que “trabajar por primera vez en España es una experiencia muy especial para mí”. “Siempre he sentido una gran conexión con el público español, y poder rodar aquí, en su idioma y con un equipo tan talentoso, es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido a Secuoya Studios por confiar en mí y ofrecerme la oportunidad de formar parte de una producción que combina emoción, acción y una gran calidad artística”, ha comentado.
El nuevo título marca el segundo gran proyecto de ficción de Secuoya Studios Stories, tras el éxito de La Encrucijada, el estreno de ficción española más vista del año en Antena 3. Esta es su sinopsis: “Un agente secreto con un historial impecable es traicionado y se convierte en el hombre más buscado de España. Mientras lucha por limpiar su nombre y desenmascarar a quienes pretenden perpetrar un robo millonario de las arcas del Estado, descubrirá que el amor puede ser su mayor debilidad… o su única salvación”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



