ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/09/el-85-de-los-internautas-consume-video-a-traves-de-internet/

ComScore anuncia que extenderá sus herramientas de medida estadística en Brasil, España, México, Argentina y Chile. En estos países, una media del 85% de los internautas ven vídeos online cada mes. Google, con su servicio YouTube, encabeza en todos estos territorios el ranking de usuarios únicos de vídeo. Brasil y España son los países con mayor consumo.

ComScore ha anunciado que extenderá sus herramientas de medida estadística en Brasil, España, México, Argentina y Chile. Como aperitivo, acaba de hacer público que en estos países, una media del 85% de los internautas vieron vídeos online en el mes de octubre de 2010. Google con su servicio YouTube encabeza en todos estos territorios el ranking de usuarios únicos de vídeo.

Brasil se sitúa en el número uno en consumo de vídeo online con 33,3 millones de visitantes únicos que vieron en el pasado mes de octubre un total de 2,9 mil millones de vídeos.

España se coloca en la segunda posición con 17,9 millones de visitantes únicos, con un consumo de 2,8 mil millones de vídeos. Además, los españoles vieron más de 17 horas de vídeo online a lo largo de todo el mes.

YouTube.com, el servicio de vídeo online propiedad de Google, fue el destino favorito en cada uno de los cinco mercados en función del número de espectadores únicos. Facebook.com también se encuentra muy bien posicinado en Argentina, México y Chile. Los sitios de vídeo online de Microsoft se colocan en tercera posición en Brasil y Argentina, mientras que VEVO quedaría clasificado como el segundo más visitado en México y el tercero en Chile. Globo es el único operador local que aparece entre los tres mejor posicionado en estos cinco mercados, logrando la segunda plaza en Brasil.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Dec, 2010
• セクション: IP