ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/27/dolby-lanza-el-servidor-multimedia-integrado-ims3000-que-combina-procesamiento-de-imagen-y-audio-dolby-en-una-sola-unidad/

Da conocer también la nueva serie SLS Express de altavoces SLS de tres ejes, que reproducen un sonido excepcionalmente claro y potente en un formato más ligero y de menor tamaño, que puede instalarse con mayor facilidad y en menor tiempo.

Coincidiendo con Cinemacon en Las Vegas, Dolby ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servidor multimedia integrado Dolby IMS3000 que combina procesamiento de imagen y sonido Dolby en una sola unidad que junto al amplificador multicanal Dolby y las series SLS Express, ofrecen una solución integrada y completa desde 5.1 hasta Dolby Atmos.

Jed Harmsen, director senior de Productos de Cine, admite que “la industria necesita un modo de ofrecer a sus consumidores una experiencia extraordinaria de entretenimiento a su propio ritmo y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Presentamos por primera vez una innovadora solución integrada para audio e imagen que va a ayudar a la industria a ahorrar tiempo y dinero, y que, además, permite una gestión del equipo más eficiente, al tiempo que proporciona mayor flexibilidad para salas de cualquier capacidad, dimensiones de pantalla, presupuesto o necesidades comerciales”.

Dolby ha trabajado con exhibidores, distribuidores y con otros miembros de la industria para desarrollar esta nueva solución integrada que ofrece a los exhibidores cinematográficos y al resto del sector mayor flexibilidad, escalabilidad y rentabilidad de la que disfrutaban anteriormente.

Entre sus ventajas se incluyen un funcionamiento del cine digital más racionalizado y simplificado que abarca desde la posproducción hasta la reproducción con soluciones de software de gestión de contenido. El Dolby IMS3000 es un innovador servidor de imagen y procesador de audio que ofrece mayor flexibilidad, ya que decodifica todos los formatos de audio de Dolby. Los exhibidores pueden comenzar con Dolby Audio 5.1 o 7.1 y actualizarlo a Dolby Atmos cuando lo deseen. Las series SLS Express con amplificador multicanal Dolby permiten que la instalación de Dolby Atmos y Dolby Audio sea más económica para los exhibidores, al tiempo que mantiene el más alto estándar de sonido para salas de todos los tamaños.

Siendo un innovador servidor de imagen y procesador de audio en un solo aparato, Dolby IMS3000 proporciona fiabilidad y permite que los exhibidores proyecten sus películas con un sonido de calidad superior. La solución ofrece asimismo flexibilidad de sonido, ya que los exhibidores pueden comenzar con Dolby Audio 5.1 o 7.1, y descubrir el poder de Dolby Atmos más adelante. Gracias a la interfaz de usuario unificada del Dolby IMS3000 y a su diseño simplificado, la instalación y operación es más cómoda y rentable, ayudando a crear una experiencia de cine que fascinará a los espectadores. El IMS3000 también es compatible con los equipos de accesibilidad Fidelio y CaptiView de Dolby.

Este diseño avanzado de alta densidad puede sustituir hasta 16 amplificadores estéreo, ocupa menos espacio en los estantes y produce menos calor, lo cual reduce el coste total. Al tener que instalar, alimentar y mantener menos equipos, los exhibidores obtienen una instalación más limpia y eficiente. El amplificador multicanal Dolby está disponible en dos configuraciones de 24 o 32 canales.

Series SLS Express

También es novedad el lanzamiento de la serie SLS Express de altavoces SLS de tres ejes, que reproducen un sonido excepcionalmente claro y potente en un formato más ligero y de menor tamaño, que puede instalarse con mayor facilidad y en menor tiempo. También posee un sistema rápido de instalación suspendida SLS que simplifica la instalación de los altavoces suspendidos reduciendo el coste de mano de obra y tiempo de inactividad de la sala. Este nuevo equipo puede añadirse a distintas opciones de instalación, ya que se integra sin problemas con equipos existentes o nuevos, lo que ofrece a los exhibidores una mayor flexibilidad a la hora de equipar salas de cualquier tamaño. Las series incluyen también el primer amplificador multicanal Dolby, un nuevo y avanzado diseño que puede sustituir hasta 12 amplificadores estéreo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Mar, 2017
• セクション: ストレージオーディオシネ