ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/15/stb-vodadone-tv-dolby-atmos-4k-hdr-control-voz/

STB - Vodafone TV 4K Pro

Vodafone ofrecerá sonido Dolby Atmos, imagen 4K HDR y control por voz a través de su nuevo STB: Vodafone TV 4K Pro.

El nuevo dispositivo del operador busca ofrecer la experiencia de usuario “más premium e innovadora del mercado” aunando una selección de soluciones orientadas a dar una experiencia UHD y un sonido de alta fidelidad. Para cumplir esto objetivo, el STB ‘todo en uno’ Vodafone TV 4K Pro integra activos como un equipo de sonido Bang & Olufsen, que incluye tres altavoces y dos subwoofer (activo y pasivo) para reproducir así contenido en Dolby Atmos; o control por voz a través de cuatro micrófonos situados en la cubierta del equipo con funcionalidades de Amazon Alexa.

En el apartado visual, el STB ofrece una calidad de imagen 4K HDR, adaptándose así a los últimos estándares impulsados por la industria de las plataformas de vídeo bajo demanda. Y si hablamos de conectividad, encontramos Wi-Fi 6, tecnología que posibilita la reproducción de contenido 4K sin necesidad de usar cable Ethernet; Bluetooth 5.0, que habilita la reproducción de audio enviado desde un dispositivo externo, y un mando a distancia Bluetooth, el cual integra funcionalidades de control por voz.

STB - Vodafone TV 4K Pro - ConexionesDisponible a finales de julio

Vodafone TV 4K Pro, fabricado por Sagemcom específicamente para Vodafone, podrá ser contratado por los abonados del servicio a partir del 26 de julio. Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España, considera que con este STB la compañía ofrece “la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad de audio y vídeo”.

その部分については、 Javier Foncillas, vicepresidente de alianzas comerciales de Europa de Dolby, considera que este dispositivo supone “un hito mundial en la forma de disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido”. Comparte su opinión Duncan McCue, su homólogo en Bang & Olufsen: “Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva cada vez que vean televisión o escuchen música”.

ついに、 Olivier Taravel, vicepresidente ejecutivo senior de la unidad de negocios de soluciones de audio y vídeo de Sagemcom, considera que Vodafone TV 4K Pro “muestra nuestro compromiso de ofrecer productos integrales que incorporen tecnologías de vanguardia”.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSS フィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
• 15 Jul, 2021
• セクション: オーディオテレビUHDテレビ