zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/15/stb-vodadone-tv-dolby-atmos-4k-hdr-control-voz/

STB - Vodafone TV 4K Pro

沃达丰 将提供声音 杜比 Atmos, imagen 4K HDR y control por voz a través de su nuevo STB: Vodafone TV 4K Pro.

El nuevo dispositivo del operador busca ofrecer la experiencia de usuario “más premium e innovadora del mercado” aunando una selección de soluciones orientadas a dar una experiencia UHD y un sonido de alta fidelidad. Para cumplir esto objetivo, el STB ‘todo en uno’ 沃达丰电视 4K 专业版 整合资产,如音响系统 Bang & Olufsen, que incluye tres altavoces y dos 低音炮 (activo y pasivo) para reproducir así contenido en 杜比全景声; o control por voz a través de cuatro micrófonos situados en la cubierta del equipo con funcionalidades de 亚马逊 亚历克萨.

En el apartado visual, el STB ofrece una calidad de imagen 4K HDR, adaptándose así a los últimos estándares impulsados por la industria de las plataformas de vídeo bajo demanda. Y si hablamos de conectividad, encontramos Wi-Fi 6, tecnología que posibilita la reproducción de contenido 4K sin necesidad de usar cable Ethernet; Bluetooth 5.0, que habilita la reproducción de audio enviado desde un dispositivo externo, y un mando a distancia Bluetooth, el cual integra funcionalidades de control por voz.

STB - Vodafone TV 4K Pro - Conexiones7月底可入住

沃达丰电视 4K 专业版, fabricado por 萨基姆 específicamente para Vodafone, podrá ser contratado por los abonados del servicio a partir del 26 de julio. 伊格纳西奥·加西亚-莱加兹, director de Vodafone TV en España, considera que con este STB la compañía ofrece “la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad de audio y vídeo”.

Por su parte, 哈维尔·丰西拉斯, vicepresidente de alianzas comerciales de Europa de 杜比, considera que este dispositivo supone “un hito mundial en la forma de disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido”. Comparte su opinión 邓肯麦库, su homólogo en Bang & Olufsen: “Los consumidores podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva cada vez que vean televisión o escuchen música”.

Finalmente, 奥利维尔·塔拉维尔, vicepresidente ejecutivo senior de la unidad de negocios de soluciones de audio y vídeo de 萨基姆, considera que Vodafone TV 4K Pro “muestra nuestro compromiso de ofrecer productos integrales que incorporen tecnologías de vanguardia”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章 , , , ,
为了 • 15 Jul, 2021
• 部分: 声音的, 电视, 超高清电视