zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/27/godzilla-sera-mezclada-en-dolby-atmos/

La versión en Dolby Atmos de Godzilla se mezclará en el estudio 10 de Warner Bros. en Burbank, California. La película llegará a los cines de EE. UU. el 16 de mayo de 2014.

Rodaje de Godzilla (Warner Bros.)

Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, será mezclada y estrenada en Dolby Atmos. El film, de Warner Bros. y Legendary Pictures, llegará a los cines de EE. UU. el 16 de mayo de 2014.

Edwards ha destacadoque “Godzilla es uno de los monstruos más icónicos del mundo. Me alegra muchísimo poder usar Dolby Atmos para dar vida a esta terrorífica fuerza de la naturaleza”.

La versión en Dolby Atmos de Godzilla se mezclará en el estudio 10 de Warner Bros. en Burbank (California) por el mezclador de sonido, galardonado con un Oscar, Gregg Landaker (efectos de sonido). El mezclador de sonido, también galardonado con una estatuilla, Rick Kline, trabajará en la mezcla de la música con Tim LeBlanc en el diálogo. El especialista de sonido, Erik Aadahl, nominado también a un premio de la Academia, será el encargado de dirigir el diseño de sonido y actuará como supervisor de la edición de sonido.

“Mediante el uso de la tecnología Dolby Atmos para situar los sonidos en cualquier lugar de la sala, Gareth Edwards y su equipo podrán recrear el mundo de Godzilla de forma increíble, haciendo que el público sienta que también está en el centro de la acción. Dolby Atmos supone toda una ruptura con los canales tradicionales como 5.1, 7.1, y 11.1. Gracias a este nuevo enfoque que se basa en los objetos, las películas ya no se ven, ¡se viven!”, aseguró Doug Darrow, vicepresidente senior, Cinema, Dolby Laboratories.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Feb, 2014
• 部分: 声音的, 电影, 后处理