ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/24/autonomy-anuncio-ifc-entorno-virtual-disguise-xr/

Autonomy - IFC- Anuncio - disguise - Formula 1 (Foto: MGX Film)

Varias soluciones disguise han sido usadas por MGX Studio para crear el último anuncio de Autonomy のために IFC, en el cual la Fórmula 1 ocupa un papel determinante.

IFC (Istanbul Financial Center), uno de los socios fundadores del Gran Premio Rolex de Turquía 2021 de Fórmula 1, cuenta con 1,4 millones de metros cuadrados de oficinas, un centro comercial, un centro de conferencias y exposiciones y un hotel de cinco estrellas. Para potenciar su alcance, dar a conocer sus instalaciones y promocionar su posición como 相棒 de Fórmula 1, la compañía confío en la productora Autonomy

El anuncio muestra primeros planos extremos de la cabina de un coche de carreras de Fórmula 1 mientras el vehículo atraviesa Estambul a toda velocidad y se reflejan destellos de las instalaciones de CFI en la visera del casco del conductor. Dado que el coche de carreras y el conductor se ven en primer plano, Autonomy decidió rodar el anuncio con producción virtual. La productora se puso en contacto con el primer centro de producción virtual de Turquía, MGX Studio, para simular el vehículo.

El anuncio ha supuesto el primer proyecto publicitario de MGX Studio con tecnologías híbridas, ya que este incluye imágenes estáticas, vídeo y escenas de アンリアル エンジン. El rodaje contó con paneles LED Unilumin Upad III, tres procesadores LED ブロンプトン Tessera SX40, un sistema de seguimiento de cámara Mo-Sysアンリアル エンジン y tres disguise vx 2 y un vx 1

Autonomy - IFC- Anuncio - disguise - Formula 1 (Foto: MGX Film)

Una experiencia inédita en Turquía

Mete Mümtaz, coordinador de operaciones de producción de MGX Studio, considera que disguise fue clave para este rodaje gracias a la versatilidad de sus servidores de vídeo.

“Mientras gestionábamos el contenido, la libertad y la comodidad de utilizar imágenes estáticas, vídeo y RenderStream, si lo deseábamos, nos dio la confianza necesaria para superar cualquier problema que encontráramos. Las capacidades xR proporcionadas por Disguise y las amplias posibilidades de nuestro estudio nos permitieron manipular simultáneamente la luz, el contenido, los reflejos y el movimiento. Poder proyectar las imágenes que queríamos en un coche de F1 con superficies reflectantes de forma orgánica y poder conducir ese coche de F1 virtualmente por las magníficas calles de Estambul fue una gran experiencia para nosotros y las marcas clientes”, detalla Mümtaz.

Fatih Eke, director de tecnología de MGX Studio, también pone en valor las soluciones de disguise: “La confianza que depositamos en disguise nos permite ser más creativos en cada una de nuestras producciones”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Jan, 2022
• セクション: AR / VR / XR勉強グラフィックステレビ