ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/08/disguise-compra-polygon-labs-potenciar-flujos-cloud-ambito-broadcast/

Polygon Labs - Disguise - Unreal

Polygon Labs, plataforma de soluciones de visualización de datos y contenidos dirigida al mundo broadcast, ha sido adquirida por disguise

Al añadir Polygon Labs a su galardonado flujo de trabajo, disguise creará integraciones que permitirán a los estudios xR tener acceso a una gama más amplia de flujos de trabajo de emisión que potencian la producción remota そしてその colaboración basada en la nube. Los usuarios tanto de disguise como de Polygon Labs podrán beneficiarse de unos flujos de trabajo gráficos “fáciles de gestionar” y basados en datos que ejecutan アンリアル エンジン de forma totalmente nativa, así como de una mayor capacidad de diseño y producción de gráficos.

Actualmente, a través de su conjunto de soluciones de software y servicios creativos, Polygon Labs ofrece una plataforma nativa en la nube y servicios llave en mano en los que han confiado emisoras líderes en el mundo como CNN, Univisión, The Weather Channel y TV Globo. Polygon Labs controla y suministra dinámicamente gráficos de alta gama con Unreal Engine y visualización de datos en tiempo real a través de sus soluciones en la nube o en sus instalaciones para algunos de los eventos más importantes, como las elecciones estadounidenses, los Juegos Olímpicos そしてその Copa del Mundo

Fernando Kufer, CEO de disguise, considera que la adquisición de Polygon Labs es un “punto de inflexión clave para nuestras comunidades de usuarios, socios y clientes, y un gran paso en nuestra dirección hacia la nube y los nuevos flujos de trabajo de producción de medios”. “El futuro es la colaboración remota basada en la nube y nuestro trabajo con Polygon Labs desbloqueará todo un nuevo nivel de productividad y conectividad para todos nuestros usuarios”, añade.

Grigory Mindlin, CEO de Polygon Labs, también ha valorado positivamente esta nueva etapa: “Unir fuerzas con disguise nos llevará al siguiente capítulo de acelerar nuestro viaje hacia los flujos de trabajo de producción de gráficos en la nube. Nuestra visión compartida y nuestra pasión por ofrecer las experiencias visuales más atractivas nos ayudarán a potenciar a nuestros usuarios con una solución mucho más completa para ofrecer los gráficos más atractivos del mundo para contar historias”.

Polygon Labs - Disguise - elecciones

Hoja de ruta

Durante los próximos meses, Disguise y Polygon Labs colaborarán estrechamente para crear un flujo de trabajo integrado que aporte valor a los usuarios en ambas plataformas. En un futuro próximo, los usuarios podrán conseguir una agregación de datos unificada basada en la nube y un control de gráficos que permita una fácil integración de los flujos de trabajo broadcast.

Además, está prevista la apertura de una nueva oficina de disguise en Nueva York en el tercer trimestre de 2022, donde el equipo de Polygon se unirá al equipo de disguise de la Costa Este.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Mar, 2022
• セクション: AR / VR / XR勉強グラフィックス仕事

その他の関連記事