ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/05/polygon-labs-virtuales-unreal-engine-creative-hub/

Gracias a Creative Hub, los usuarios de Polygon Labs pueden realizar producciones de estudio virtual a distancia, sin necesidad de cámaras físicas, dispositivos de tracking o pantallas verdes.

Engadget CES 2021

Polygon Labs, un estudio innovador con sede en Nueva York (EE.UU.) que empuja los límites de las aplicaciones de datos interactivos y la marca visual, está destacando con Creative Hub, su plataforma de servicios creativos y profesionales remotos, bajo demanda, disponible por proyecto o por suscripción.

Desde su lanzamiento en abril de 2020, muchos de los clientes de Polygon Labs han utilizado Creative Hub para realizar sus producciones de estudio virtual a distancia, sin necesidad de cámaras físicas, dispositivos de tracking o pantallas verdes.

Toda la interacción humana se produce a distancia, introduciendo a los presentadores en el plató a través de una transmisión de vídeo en directo. El mes pasado, el popular editor de noticias tecnológicas Engadget, propiedad de Verizon Media, utilizó este mismo sistema para sus presentaciones en el estudio virtual del CES 2021.

Polygon Labs

La experiencia con Engadget

Polygon Labs trabajó estrechamente con Michelle Kratchman, directora creativa/jefa de arte y diseño de RA/VR de Verizon Media y su equipo creativo para diseñar un entorno de estudio virtual que pudiera utilizarse como un set de producción totalmente remoto para presentar productos, entrevistar a los invitados y discutir las tendencias de consumo. Verizon Media utilizó su solución de estudio virtual ブレーンストーミング InfinitySet para producir el programa.

Polygon Labs David Jorba, director de estrategia y desarrollo empresarial de Polygon Labs, afirma que “somos muy conocidos por nuestro trabajo de alta calidad en proyectos de gráficos 3D en tiempo real. Este sofisticado plató virtual de Engadget para el CES, y muchos otros proyectos similares, muestran cómo las empresas de medios de comunicación como Verizon Media pueden maximizar el uso de la mejor tecnología de gráficos que ofrece la industria para hacer producciones narrativas atractivas, informativas y rentables.”

Especializados en plataformas de gráficos en tiempo real, como Vizrt, Unreal Engine, ChyronHego y Brainstorm, Polygon Labs ofrece sistemáticamente gráficos innovadores para noticias, deportes, realidad aumentada y mixta, y control maestro. Esto incluye la creación de nuevos gráficos, la construcción de plantillas, la integración de datos o el desarrollo de un plugin cuando un cliente tiene poco tiempo para entregar, o simplemente necesita experiencia adicional.

Los clientes de Polygon Labs, incluidas las agencias de noticias APTN y Newsday, utilizan ya Creative Hub a diario. El servicio ofrece un número determinado de horas de asistencia creativa y de desarrollo por parte de expertos, para ayudar a los equipos cuando lo necesiten, y la opción de suscripción ofrece una tarifa horaria de menor coste debido al compromiso y la relación continua con el cliente.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Feb, 2021
• セクション: グラフィックス