ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/17/polygon-labs-plato-virtual-unreal-vizrt-tudn-tokio-2020/

TUDN en Tokio 2020

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos, el canal de deportes TUDN (propiedad de Televisa y Univision) puso en marcha un plató virtual desarrollado por Polygon Labs con tecnología Unreal Engine (エピック ゲームズ) y Vizrt

El plató permitió a los presentadores del programa Tokio Nos Une y aparecer en cuatro ambientaciones diferentes, todos ellos con temática japonesa.

Los decorados fueron construidos por Polygon Labs utilizando la potente plataforma de creación 3D en tiempo real de Epic Games, Unreal Engine 4. La configuración técnica utiliza un flujo de trabajo Vizrt, que incluye la solución Porta de Polygon, proporcionando una puerta de enlace entre los flujos de trabajo de producción de contenidos de televisión y el motor Unreal. Polygon Porta permite al operador acceder a la interfaz de control Viz Trio para controlar el motor Unreal al mismo tiempo, y con la misma lista de reproducción, utilizada para controlar los motores Viz.

La producción utiliza Viz Engines para los tercios inferiores y el contenido a pantalla completa y Unreal Engine para los demás aspectos, todo ello desde una única lista de reproducción gracias a los equipos de Porta. El set virtual de cuatro cámaras de Unreal Engine utiliza サポート Follower tracking, el plugin Stypeland UE y Green Killer como keyer interno.

TUDN en Tokio 2020 Marco Antonio Abad, director de Televisa y TUDN, comenta que “esta tecnología tan innovadora nos permite ser creativos y eficientes. Significa que mientras nuestros presentadores están conduciendo el programa en México, todos parecen estar en Tokio llevando gráficos sofisticados a nuestros espectadores sin salir de los estudios de Televisa en Chapultepec. El equipo de Polygon entendió rápidamente nuestras ideas y fue capaz de dar vida a nuestra visión creativa con estos cuatro mundos virtuales que se mezclan con la programación de la vida real de una manera espectacular. Cuando se produce un contenido en vivo tan sofisticado como éste, no se puede recurrir a cualquier empresa y esperar estos resultados perfectos”.

“Estamos realmente orgullosos de este proyecto para TUDN, que resultó ser un proceso de colaboración altamente creativo con todos los involucrados”, reconoce Miguel Yabrudes, director creativo de Polygon Labs. “TUDN acudió a nosotros con el concepto de cuatro mundos de Tokio y todos trabajamos incansablemente durante cuatro meses para crear este emocionante mundo virtual japonés. Los diseños acabados tienen un aspecto increíble y no podríamos estar más satisfechos con los resultados”, añade.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Aug, 2021
• セクション: 勉強グラフィックス