ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/15/optocore-autorouter-renovacion-helsinki-music-center/

Optocore AutoRouter - Helsinki Music Center

El Helsinki Music Center (Musiikkitalo), un importante recinto que alberga conciertos, una televisión y un estudio de grabación, ha actualizado su infraestructura Optocore existente con la incorporación de un patchbay inteligente AutoRouter.

Helsinki Music Center ha decidido confiar en el distribuidor Intersonic para el suministro del AutoRouterOptoCore, el cual liberará la デジコ SD8 del FOH para que esta pueda funcionar transversalmente a lo largo del complejo, incluyendo producciones destinadas para televisión y streamingJori Tossavainen, jefe de estudio, da más detalles sobre la integración: “Con esta actualización decidimos liberar la antigua DiGiCo SD8 de su posición de FOH, y desplegarla como unidad portátil dentro de su propio flightcase (y como mesa de monitores). Al mismo tiempo (…) pudimos liberar un rack SD que podía moverse junto a la SD8. Ahora se utilizan en todo el recinto y están conectados por el AutoRouter al sistema principal”.

Más allá del sistema AutoRouter, el Helsinki Music Center ha integrado un par de dispositivos Optocore M8 MADI, así como una nueva consola DiGiCo Q338 con un bucle Optocore en FOH, en sustitución de la anterior SD8. En la parte de emisión y grabación, las anteriores consolas Studer han sido sustituidas por tres consolas 彼らのもの mc² 56 para las salas de control a través de una red Ravenna, y las interfaces Anubis y Horus de Merging Technologies. El presupuesto global de la actualización fue de unos 700.000 euros.

Como resultado del despliegue de Optocore, los tiempos de cambio entre producciones se han reducido, lo que es vital dada la escala de algunas de las producciones. “Con este sistema hemos llegado al punto en el que deberíamos haber estado desde el día de la inauguración. Tenemos una buena distribución de la señal entre las consolas, y un split digital, así como un uso polivalente para la antigua SD8”, remarca Tossavainen

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Nov, 2022
• セクション: オーディオ

その他の関連記事