ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/11/alianza-sony-smode-produccion-virtual-ces-2024/

Sony - Smode - Producción virtual CES 2024

Smode ha suministrado y verificado el sistema SmodeXR, compuesto de software y servidor multimedia, para que el equipo de ソニー exponga en CES 2024 las ventajas de la producción virtual y la realidad extendida.

La alianza entre Smode y ソニー se basa en la ya exitosa colaboración entre ambas compañías ya en aplicación en los estudios Base Kiyosumi-Shirakawa de Tokio. Al aprovechar la tecnología XR, que permite a los usuarios fusionar los mundos real y virtual, Smode XR permite crear y calibrar fácilmente experiencias inmersivas para rodajes de producción virtual, así como programas de televisión, películas y eventos en directo. Además de proporcionar las emblemáticas funciones de composición en tiempo real de Smode, Smode XR orquesta LED, contenidos en tiempo real y seguimiento de cámara para potenciar los entornos de producción virtual

El contenido de Smode XR, llevado a las pantallas Crystal LED de Sony, puede crearse con motores 3D de terceros, como アンリアル エンジン ああ Notch, o con el motor interno de Smode. Además, según la propia marca subraya, es compatible con la mayoría de sistemas y tecnologías de seguimiento disponibles en la actualidad.

Yoshihisa Sukeda de Sony PCL, coordinador de XR de la empresa para CES 2024, se decanta por la tecnología Smode frente a otras del mercado por su intuitividad y facilidad de uso. Además, “más allá de poder realizar cambios de escena sin interrupciones como servidor multimedia, también es compatible con la producción de contenidos, por lo que es perfecta para el control de espectáculos en stands de eventos como el CES de este año, donde el funcionamiento en tiempo real es importante”.

Según Sukeda, el objetivo de exhibir un flujo de trabajo de producción virtual en su stand del CES es permitir a los visitantes “experimentar realmente la producción virtual y profundizar en el conocimiento de la tecnología”. “Al mismo tiempo”, añade, “quería dar una pequeña sorpresa incorporando extensiones de plató”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jan, 2024
• セクション: AR / VR / XRグラフィックステレビ