ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/19/audient-oria-interfaz-audio-control-monitores-todo-uno/

Audient Oria

Diseñado específicamente para sistemas de múltiples altavoces (desde configuraciones estéreo hasta 9.1.6), Oria de 聞く llega para unificar interfaz de audio y control de monitores.

Oria ha sido creado con el objetivo de seguir progresando en los entornos de audio inmersivo proporcionando un DSP que permite una precisa calibración y control integrado tanto de la sala como de los altavoces, permitiendo disponer de un sistema de monitores de “máximo nivel profesional” integrable con Sonarworks y Dolby. El sistema de Audient proporciona 16 salidas vía TRS o AES, dos salidas estéreo conmutadas específicas, dos salidas de auriculares independientes, entrada y salida BNC Word Clock, así como dos preamplificadores de micrófono, idéntico a los incorporados en la consola Audient, 16 entradas ADAT y una tarjeta AoIP Dante opcional de 16 entradas, que podría resultar de gran utilidad en grandes estudios e instalaciones educativas.

Audient Oria softwareDiseñado con un doble propósito, Oria no es solo un potente interface de audio USB-C con 16 salidas, sino que también puede integrarse en la configuración de un estudio ya existente, como un controlador de monitor independiente, a través de sus entradas ADAT o la tarjeta Dante opcional. El procesado avanzado de altavoces de Oria permite a los usuarios crear hasta 32 perfiles de calibración integrados personalizados (presets) utilizando ecualizador de 8 bandas, retardo de altavoz, ajuste y herramientas de gestión de graves por canal, asegurando que la sala de audición permanezca en todo momento perfectamente calibrada para diferentes formatos, tales como estéreo, 5.1 o inmersivo.

Audient Oria

Oria de Audient crece con acuerdos con Sonarworks y Dolby

聞く también ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Sonarworks para permitir a los usuarios cargar perfiles de referencia SoundID directamente en el hardware de Oria, proporcionándoles la capacidad de medir y calibrar su sala de audición en menos de una hora. De hecho, Oria se entrega con un micrófono de referencia para mediciones de Sonarworks y una prueba gratuita de 60 días del software SoundID Reference para multicanal. Audient también ha llegado a acuerdos con Dolby, gracias a los cuales Oria se integra oficialmente con Dolby Renderer, lo que permite al usuario tomar control de la funcionalidad Down Mix del renderizador directamente desde la interfaz de usuario de Oria. Esto permite cambiar rápidamente entre diferentes formatos de monitoraje de mezclas, como 7.1, 5.1, estéreo y otros, sin tener que saltar entre su proyecto y el renderizador.

Diseñado para configuraciones profesionales multicanal, Oria ofrece muchas opciones de E/S. Los altavoces envolventes se pueden conectar utilizando las salidas de línea o AES; las salidas estéreo dedicadas han sido creadas para conectar altavoces integrados no inmersivos y dos entradas ADAT brindan al usuario la opción de agregar un interface externo o un preamplificador. Se espera que Oria comience a distribuirse en el primer trimestre de 2024 y la aplicación iPad Control también estará disponible más adelante, durante ese mismo trimestre.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Feb, 2024
• セクション: オーディオ