zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/03/aeq-arena-desembarca-en-taiwan/

En colaboración con su distribuidor en Taiwán, Oceanic Trading Corporation, AEQ organiza unas jornadas en la sede de Radio Taiwan International en Taipei para dar a conocer sus soluciones celebradas.

taiwanSobre la base de la sólida relación comercial con su distribuidor en Taiwán, Oceanic Trading Corporation OTC, AEQ ha organizado unas jornadas tecnológicas en la capital Taipei dentro de las instalaciones del principal radiodifusor internacional del país: Radio Taiwan International RTI. El centro de atención fue la tecnología digital de AEQ BC-2000 D en la actualidad utilizada sobre un amplio abanico de equipos comerciales, tales como la mesa de mezclas Arena, la matriz de audio BC2000D de 1024×1024 canales, el multiplexor para líneas E1/T1/J1 AEQ BC2000D MPX o la nueva matriz Titan de tamaño 5120×5120 canales.

AEQ desplazó a Taiwán una unidad Arena con superficie de control de 15 faders paginables en acabado negro, ofreciendo 7 entradas y 4 salidas digitales estereo AES o SPDIF, 4 entradas para micrófono con posibilidad de alimentación phantom, 12 E/S analógicas mono y un par de salidas para auriculares estéreo. Se completaba el suministro con 3 licencias de operador para control de matrices de audio familias BC-2000 D y Titan.

Amplia participación

Sobre estas unidades y especialmente sobre las posibilidades tecnológicas del frame BC-2000 D como router o multiplexor, se desarrollaron unas animadas jornadas con amplia participación de técnicos de RTI y OTC, donde se mostraron todas las posibilidades que la nueva tecnología digital ofrece respecto de las antiguos y bien conocidos equipos de la era analógica, clarificándose numerosos conceptos y sentando las bases para futuros proyectos conjuntos en el país.

En la actualidad la unidad Arena suministrada forma parte de un banco de formación para capacitar al personal técnico de RTI en la utilización de la nueva generación de mezcladores de audio digitales desarrollados por AEQ, siendo el objetivo final la instalación del equipo en uno de los 30 estudio Onair operativos con los que en la actualidad cuenta RTI en sus instalaciones de Taipei.

Estas jornadas técnicas han sido coordinadas desde AEQ por el responsable comercial de Asia, Álvaro Martínez, en cooperación con el director comercial de OTC ,Tu Neng Rong, y el apoyo de los servicios técnicos de RTI liderados por los ingenieros Chi-Ming Wang y Peter Chen.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 3 Jun, 2009
• 部分: 声音的, 训练, 收音机