zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/09/catalunya-radio-a-traves-de-iphone/

Las 10 emisoras de Catalunya Ràdio ya se pueden escuchar a través del iPhone con funciones complementarias a la escucha radiofónica convencional.

Catalunya Ràdio continúa apostando por las nuevas tecnologías y ahora pone a disposición de los oyentes las diez emisoras del grupo a través del iPhone. El nuevo servicio permite escuchar desde cualquier lugar toda la programación del grupo a través de este dispositivo portátil. Además, la aplicación permite obtener otros contenidos complementarios como textos e imágenes. También se ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de asistencia técnica y abre la puerta a interactuar con el servicio de atención a la audiencia del grupo de emisoras para poder hacer llegar sus observaciones o sugerencias. El software para instalar esta aplicación se puede descargar de forma gratuita a través del teléfono o el ordenador.

Desde el iPhone, el usuario tendrá que acceder a la Apple Store de su terminal, localizar el nombre de la emisora en el buscador e instalarla. Tendrá que dirigirse a la Apple Store de iTunes, descargar la aplicación y sincronizarla. Las instrucciones completas se encuentran en la web de Catalunya Ràdio

La puesta en marcha de esta aplicación a través del iPhone es una iniciativa de CCRTV Interactiva y el Departamento de Internet de Catalunya Ràdio, que han trabajado conjuntamente para ofrecer este nuevo servicio a la audiencia.

La nueva aplicación también se puede utilizar a través del iPod Touch, con las mismas prestaciones, siempre que se esté dentro de una zona de cobertura Wi-Fi.


你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Jun, 2009
• 部分: 收音机