zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/15/saul-gordillo-nuevo-director-de-catalunya-radio/

Gordillo Bernárdez (Calella, 1972) es un periodista con larga trayectoria en medios, principalmente en su vertiente digital

Saül GordilloEl Consejo de Gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), a propuesta de su presidente, Brauli Duart, ha acordado nombrar Saül Gordillo nuevo director del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio.

Saül Gordillo Bernárdez (Calella, 1972) es un periodista con larga trayectoria en medios, principalmente en su vertiente digital ya que hasta ahora ha sido jefe de contenidos digitales de El Periódico de Catalunya.

Entre 2007 y 2011 fue director de la Agencia Catalana de Noticias. Anteriormente, entre otras responsabilidades en diferentes ámbitos de prensa, radio y televisión y de comunicación local, fue redactor jefe del diario El Punt y director de las ediciones de este diario en el Maresme y Rubí.

Autor de varios libros y de Bloc sense fulls desde el 19 de julio de 2004, ha sido impulsor del dominio .cat y del portal de blogs políticos en catalán Poliblocs

Ha sido también profesor del Postgrado en Community Manager & Social Media en la Universidad de Barcelona y del de Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra, además de miembro del Consejo Asesor del Consorcio Digital Mataró-Maresme (2007-2012).

Por el momento, Rosa Oliva y Lloveras mantendrá su puesto como adjunta a la dirección al igual que el jefe de Informativos, Francesc Cano i Castells y el director de programas, Jordi Català y Gimeno.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Jan, 2016
• 部分: 商业, 收音机