zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/13/anton-bauer-management-system-control-total-sobre-la-bateria/

Anton Bauer AB-BMS Anton Bauer presentará al mercado europeo en IBC’09 su Management System (BMS-AB) capaz de ofrecer al usuario en tiempo real toda la información de carga, temperatura, voltaje y efecto memoria acumulado de cualquier batería en relación con un determinado modelo de cámara.

Con el objetivo de que el operador de cámara cuentE siempre con información totalmente fiable sobre su batería, Anton Bauer presentó en NAB’09 su nuevo Management System (AB-BMS). Ahora lo presentará al mercado europeo en IBC’09. El AB-BMS agiliza los protocolos de mantenimiento de la batería, al mismo tiempo que presenta continuamente información crítica para el operador de cámara. El programa recibe información de la batería y abre automáticamente un archivo basado en el número de serie de la batería y la fecha de fabricación, almacenando todos los datos relacionados con la batería con el fin de mantener constantemente un seguimiento de uso. Al almacenar estos datos, el software de gestión de baterías avisa, incluso por mail, al usuario cuando la batería se acerca al 60 ó 70 por ciento de su capacidad nominal.

Joe Murtha, Anton Bauer, director de ingeniería de Anton Bauer ha comentado que “en múltiples operaciones de ENG marcadas siempre por la premura en la cobertura informativa, lo único de lo que no debiera preocuparse un operador de cámara es de si la batería le dejará tirado. Nuestro nuevo sistema de gestión de batería proporciona continuamente al operador información veraz de la carga así como de todos los detalles relacionados con la salud general de la batería. El AB-SBA ofrece toda la información esencial acerca de la batería y la interacción con la cámara en particular, dando al operador total confianza para trabajar en una situación crítica de captación”.

El software de gestión de baterías calcula el tiempo que una batería proporcionará a un camcorder determinado, basándose en una base de datos que incluye las cámaras de vídeo profesional y su carga correspondiente en vatios. El operador simplemente selecciona el modelo de cámara y el software muestra automáticamente el tiempo de ejecución de la batería instalada. El operador también puede entrar en especificaciones de la cámara adicional en la base de datos. El sistema facilita también otros datos como el modelo de la batería y su número de serie, la temperatura, el voltaje, su capacidad actual o la repercusión del efecto memoria sobre ella.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2009年8月13日
• 部分: 配件