zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/14/bob-esponja-se-va-%c2%a1de-crucero/

La explotación de marca en la producción audiovisual, especialmente en animación, está abriendo atractivas fuentes de financiación. Ahora, Nickelodeon y NCL han firmado un acuerdo por tres años para ofrecer una experiencia única para familias en cruceros en los que los personajes del canal darán un valor añadido a los más pequeños durante la travesía.

La compañía norteamericana de cruceros NCL ha anunciado un acuerdo de colaboración con Nickelodeon para ofrecer, en una selección de sus barcos, un programa de entretenimiento para familias durante todo el año con el tema Nickelodeon. Esta nueva experiencia para toda la familia, que comenzará en abril a bordo del Norwegian Jewel y el próximo verano en el Norwegian Epic, incluirá: encuentra y saluda al personaje; espectáculos de juegos interactivos; y mucho más. El acuerdo de colaboración, de una duración de tres años, incluye también una selección de cruceros cada año con el tema Especial Nickelodeon, destacando las estrellas televisivas de Nickelodeon, estrenos de espectáculos y entretenimiento temático continuo a bordo.

Kevin Sheehan, CEO de NCL, ha señalado que “Nickelodeon es una marca increíble para familias, conocida tanto por los niños como por los padres de todas las edades. Al combinar su atractivo mundial con el concepto Freestyle Cruising, característico de NCL, crearemos una experiencia única para las familias. Para todas las familias que consideren unas vacaciones en un crucero no hay mejor valor y experiencia que Nickelodeon en el Mar a bordo de NCL”.

“En estos tiempos en los que las familias buscan experiencias especiales en sus viajes, para nosotros es una oportunidad dar continuidad a éxitos anteriores de cruceros Nickelodeon, creando una experiencia única para las familias a bordo de los cruceros de NCL,” ha comentado Howard Smith, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Recreation.

Nickelodeon en el Mar se estrenará en el Norwegian Jewel, cuando el barco comience a navegar desde Nueva York a finales de abril, así como en el nuevo buque que se incorporará a la flota de NCL este año, el Norwegian Epic, cuando se inaugure en julio. Todos los cruceros contarán con espectáculos en vivo con el tema Nickelodeon, incluyendo: SlimeTime LIVE!, con la firma slime de Nick; Nick Live! Poolside entertainment; desayunos con personajes y encuentra y saluda; bailes temáticos Nick; y mucho más. También se incorporarán elementos temáticos de Nickelodeon al programa para niños de NCL Kids’ Crew.

Además del programa temático de Nickelodeon, que se llevará a cabo durante todo el año a bordo del Norwegian Jewel y el Norwegian Epic, anualmente se ofrecerá un crucero Especial Nickelodeon, en el que las familias podrán sumergirse en Nickelodeon todo el día, todos los días. Este crucero único incluirá: apariciones especiales de los talentos del Network; estrenos de espectáculos; más espectáculos de juegos en vivo; aún más oportunidades de encontrarse con los personajes favoritos de los niños de Nick; y mucho más. El primer crucero Especial Nickelodeon está previsto que tenga lugar en el Norwegian Jewel este año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Jan, 2010
• 部分: 商业