zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/02/carnaval-en-tv-globo-aperitivo-en-3d/

En colaboración con Sony, Tv Globo ha llevado a cabo durante los carnavales de Río de Janeiro una experiencia pionera de retransmisión estereoscópica en directo, todo un aperitivo a las emisiones regulares que el broadcaster brasileño tiene previsto poner en antena a lo largo de este mismo año.

Tv Globo , el principal broadcaster de Brasil, en colaboración con 索尼, coinciendo con los mundialmente famosos carnavales de Río de Janeiro llevó a cabo la la primera emisión en 3D hecha hasta ahora en el país. Para la grabación y la generación de la señal en tres dimensiones, Sony suministró cuatro cámaras HDC-P1. Esta nueva cámara tipo caja de 2/3″ proporciona el rendimiento de imagen equivalente a la HDC-1500 pero en un cuerpo compacto ideal para su montaje en una plataforma 3D. Se integra en el sistema de control existente y proporciona una rentable solución para la captación con doble cámara. La captación de eventos 3D en directo supone varios desafíos creativos como la gestión de imágenes 3D y tratar de evitar una percepción molesta por parte de los espectadores. Para ello, Sony Profesional ha desarrollado un nuevo 3D Processor Box que facilita enormentente el trabajo con doble cámara para generar el 3D.

Los carnavales en 3D se distribuyeron tanto a las pantallas estereoscópicas instaladas en en los palcos del sambódromo como, de manera experimental, a través de la red de cable NET Serviços. Además de Tv Globo, Sony tendrá derechos a las imágenes durante un período de 24 meses para mostrarlas en puntos de venta, ferias y otros eventos de la empresa.

Tanto Globo Tv como el operador de cable tienen previsto iniciar emisiones más o menos regulares antes de que termine el año, habiendo anunciándose en el caso de NET Serviços una inversión de más de cien millones de dólares en un despliegue que coincidirá con la alta definición y la tv digital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LGnwh1g-hw8[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 2 Mar, 2010
• 部分: 集水, 电视制作