zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/05/la-uer-elige-a-streamtheworld-como-proveedor-de-streaming/

La filial de Ando Media Group ha firmado un acuerdo de colaboracio´n con la Unio´n Europea de Radiodifusio´n con el objeto de poner su avanzada plataforma de streaming de audio en vivo a disposicio´n de las radios integradas en la UER. Estas emisoras podra´n personalizar sus servicios de streaming y escoger una amplia gama de funciones conforme a los requerimientos especi´ficos de su mercado.

StreamTheWorld, filial de Ando Media Group, ha firmado un acuerdo de colaboracio´n con la Unio´n Europea de Radiodifusio´n (UER) con el objeto de poner su avanzada plataforma de streaming de audio en vivo a disposicio´n de las radios integradas en dicha entidad. Como la mayor asociacio´n de emisoras nacionales pu´blicas del mundo, la EBU representa algunos de los nombres ma´s prestigiosos de la radio y la televisio´n, entre ellos ARD, BBC, Cadena SER, RAI y Radio France.

Siguiendo los pasos de CBS, AOL y Union Radio, las radioemisoras afiliadas a la EBU aprovechara´n el innovador grupo de herramientas personalizadas de StreamTheWorld para ofrecer a su audiencia un contenido novedoso y vanguardista con un mi´nimo esfuerzo e importantes reducciones de costos

Segu´n Raina Konstantinova, directora del departamento de Radio de la EBU, “el objetivo es abaratar las u´ltimas tecnologi´as de streaming para que las radioemisoras afiliadas puedan lograr el ma´ximo alcance y ofrecer una experiencia o´ptima a los usuarios. Nuestra decisio´n de contactarnos con StreamTheWorld se produjo luego de una exhaustiva investigacio´n y se baso´ en sugerencias de emisoras tanto europeas como norteamericanas”.

Las radios afiliadas a la UER podra´n personalizar sus servicios de streaming y escoger una amplia gama de funciones conforme a los requerimientos especi´ficos de su mercado.

“Es un placer trabajar con una empresa que consideramos la mejor del sector”, sostuvo Silvio Sop, gerente de proyectos para programas de Internet de HRT de Croacia, una radioemisora afiliada a la EBU y cliente de StreamTheWorld. “StreamTheWorld sabe mantenerse a la vanguardia de la tecnologi´a y esta´ preparada para ofrecer las u´ltimas soluciones a un precio muy razonable. Su personal es sumamente creativo, nos ha ayudado a desarrollar nuestras ideas y todos los proyectos a los que nos hemos abocado han sido un e´xito”, añadió Sop.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Oct, 2010
• 部分: 声音的, 收音机