zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/10/vislink-dorna-sports-proveedor-sistemas-radiofrecuencia-motogp/

Los requisitos tecnológicos para ofrecer un sistema de radiofrecuencia lo suficientemente robusto y robusto como para satisfacer las exigentes demandas de MotoGP son considerables.

Vislink en MotoGP

Vislink ha renovado su contrato con Dorna por otro tres años como proveedor oficial de sistemas de radiofrecuencia para comunicaciones de vídeo, incluidos los sistemas de a bordo, para 摩托车大奖赛.

Vislink ha disfrutado de una larga relación con Dorna, la titular exclusiva de los derechos comerciales y televisivos de MotoGP, que se remonta a 2002.

“La continuación de nuestro compromiso con Dorna es un testimonio de nuestro liderazgo en la retransmisión de deportes en directo y la entrega de vídeos fiables y claros a los aficionados al MotoGP de todo el mundo”, subraya John Payne, presidente y director de operaciones de Vislink.

Vislink en MotoGPLos requisitos tecnológicos para ofrecer un sistema de radiofrecuencia lo suficientemente robusto como para satisfacer las exigentes demandas de MotoGP son considerables: debe proporcionar imágenes estables y sorprendentes de motocicletas que alcancen velocidades máximas de más de 200 mph, experimenten una aceleración y desaceleración implacables, y estén sometidas a fuertes vibraciones y ángulos de inclinación de 70 grados.

Diseñada en colaboración con Dorna, la solución Vislink incluye un sistema de transmisión de vídeo hecho a medida que se combina con una infraestructura de recepción que soporta múltiples cámaras a bordo, así como cámaras de boxes y paddock. La red es capaz de recibir el sistema de enlace descendente Vislink tal y como se utiliza en el helicóptero Dorna y está especialmente diseñado para ser robusto a alta velocidad.

Vislink también incorpora componentes de montaje especializados para cumplir con los rigores de la pista y soportar niveles muy altos de vibración. En particular, el sistema puede lograr todo esto utilizando la mínima potencia de transmisión posible. La última y premiada tecnología de codificación de Vislink y los avances en componentes de receptores y filtros ayudan a ofrecer una calidad de imagen excepcional a partir de múltiples fuentes, todo ello con una excelente eficiencia espectral.

“Estamos orgullosos de haber trabajado estrechamente con Dorna a lo largo de los años para desarrollar e incorporar numerosas innovaciones tecnológicas a bordo que ayudan a sumergir a los espectadores en este estimulante deporte”, concluye Payne.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何事情。

关于其他文章 ,
经过 • 10 Sep, 2019
• 部分: 问题, 商业, 电视, 电视制作