zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/03/dorna-primera-red-5g-autonoma-motogp/

Dorna con 5G

En el GP de Gran Bretaña, 英国电信体育, Dorna, Vislink y la Universidad de Strathclyde (Glasgow) han demostrado el potencial de una red 5G privada e independiente en un evento deportivo de estas características.

Durante la experiencia se emitieron imágenes en directo para una audiencia mundial desde una cámara portátil 5G que estaba en la parrilla antes de cada una de las carreras. Una cámara con enlace 5G a bordo también transmitió imágenes desde una moto de pruebas.

Vislink suministró dos nuevos productos para esta prueba. El primero es una versión 5G de su transmisor de cámara inalámbrica H-cam, y el segundo es un nuevo transmisor 5G a bordo de la moto que se ha instalado en la moto de los medios de comunicación para ofrecer imágenes en directo de alta velocidad desde el centro de la acción.

Se conectaron a una red 5G privada definida por software proporcionada por la Universidad de Strathclyde que cubría el pitlane, el paddock y parte del circuito. Estas imágenes se suministraron al equipo de producción de Dorna que produce el International Production Feed (IPF), que luego se comparte con los titulares de derechos, entre ellos BT Sport. BT Sport también tuvo el feed en su control de realización y lo cortó en directo en los momentos adecuados para ayudar a narrar las carreras con total emoción,

Andy Beale, ingeniero jefe de BT Sport, afirmó que “esta fue una colaboración exitosa entre los socios que muestra el poder de una red 5G independiente para mejorar la producción deportiva”.

Mickey Miller, CEO de Vislink, ha querido también “reconocer la colaboración con para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo conjunto”.

Enlace 5G de Vislink en MotoGP

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 3 Sep, 2021
• 部分: 问题, 手机电视