zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/20/rgb-networks-ayuda-a-la-mexicana-cablemas-para-digitalizar-su-transmision/

Cablemás, el segundo mayor operador de televisión por cable de México con más de 1 millón de abonados, está llevando a cabo una completa actualización de transmisión simultánea digital en sus redes utilizando las soluciones de RGB Networks.

Cablemás está llevando a cabo una completa actualización de transmisión simultánea digital en sus redes utilizando las soluciones de RGB Networks.

Entre las soluciones adoptadas hay que destacar Broadcast Network Processor (BNP) para multiplexado estadístico, transrating, grooming e inserción de comerciales, Simulcast Edge Processor (SEP) para el simulcast analógico y Modular Media Converter (MMC) para la conversión de ASI a Gigabit Ethernet.

La actualización ya se ha llevado a cabo en varias de las más de 40 ciudades en las que Cablemás ofrece sus servicios en México, incluyendo Cuernavaca, Tijuana, Juárez, Mérida, Cancún y Acapulco. Esta actualización permite a Cablemás aprovechar cantidades importantes de ancho de banda analógica y ofrecer a sus suscriptores servicios digitales por cable avanzados, incluyendo la televisión de alta definición (HDTV).

“Tras un minucioso proceso de selección, nos encantamos por un conjunto de productos bien probados de RGB Networks que es fácil de implementar y mantener, y que además proporciona la calidad que se espera de nosotros a nuestros suscriptores”, ha comentado Favio Cervantes, director de ingeniería en Cablemás.

“A medida que los operadores pioneros latinoamericanos como Cablemás preparan sus redes para la próxima generación de servicios de video digital, el mercado de nuestras probadas soluciones de transmisión simultánea digital se mantiene muy activo”, añadió Lou Mastrocola, vicepresidente de ventas para las Américas de RGB Networks.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 May, 2011
• 部分: 问题, 一体化