zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/13/la-mexicana-cablemas-amplia-sus-servicios-ip-con-ayuda-de-conax-ev/

La cooperación estratégica con Conax, Evolution Digital LLC y Cubiware permitirá al segundo operador de cable más grande de México adentrarse en nuevos servicios IP.

Cablemás, el segundo operador de cable en México con 1,2 millones de suscriptores, ha cerrado un acuerdo con Conax, Evolution Digital y Cubiware para que le ayuden a revolucionar su crecimiento y penetración en el mercado de la televisión digital por la prestación de servicios avanzados a los consumidores en todo México.

En el año 2010 Cablemás ha había firmado un acuerdo con Conax para proporcionar el sistema de acceso condicional, siendo la empresa Evolución Digital LLC, la encargada de proporcionar los receptores. Ahora, Cablemás amplia sus servicios digitales con IPTV y vuelve a confiar en estas empresas..

Para un futuro orientado a la plataforma de televisión de pago, los socios proporcionarán un ecosistema mejorado con una solución avanzada de seguridad de contenido de Conax, los set-top-boxes híbridos DVB-IP de Evolution y el middleware de Cubiware.

Cablemás continúa creciendo su base de suscriptores a través de un enfoque de soluciones para una oferta de productos de calidad y personalización, tanto en el envasado y el interfaz de usuario. El operador está ofreciendo al consumidor una experiencia y una visión diferente.

Con la necesidad de una mayor seguridad en su oferta de Video-on-Demand, además de la diferenciación entre la oferta en el mercado, Conax y Evolution Digital se han asociado con Cubiware para ofrecer a Cablemás una plataforma de vídeo a la carta usando la tecnología de adaptación de velocidad de bits, para maximizar la eficiencia de ancho de banda y reducir la operación los costos.

La asociación ha permitido a Cablemás reducir la producción y distribución ilegal, y aumentar los ingresos a través de contenidos VOD premium – sin dejar de añadir nuevas características y soluciones de valor añadido de triple play.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Apr, 2012
• 部分: 知识产权