zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/harris-hara-realidad-la-convergencia-de-medios-en-ibc-2011/

En IBC 2011, Harris demostrará su capacidad para integrar varias tecnologías en una plataforma para crear una variedad de flujos de trabajo digitales con salida multiplataforma.

En IBC 2011, Harris demostrará su capacidad para integrar varias tecnologías en una plataforma para crear una variedad de flujos de trabajo digitales con salida multiplataforma.

Desde HD a 3D y los últimos avances en emisión basados en servidor, la compañía exhibirá una amplia gama de soluciones que aporta a los medios para, mediante el uso de flujos integrados, crear nuevos ingresos y modelos de negocio.

Tanto si se trata de trabajar con noticias más allá de las capacidades de cualquier plataforma sencilla como de expandir capacidades para distribuir contenidos a nuevas plataformas convergentes en un mundo basado en entornos IP, Harris reforzará su posición estratégica en IBC como partner tecnológico escogido ya por muchos broadcasters internacionales y organizaciones de media.

La plataforma de convergencia Selenio de Harris hará su debut europeo en Ámsterdam. Harris mostrará cómo Selenio permite a los arquitectos de sistemas integrar los diferentes tipos de banda ancha de la señal dentro de una misma infraestructura rentable. Se presentará un informe sobre cómo esta plataforma de convergencia ya está ofreciendo soluciones eficaces ante los retos de la convergencia del mundo real dentro de la radiodifusión y los medios de comunicación electrónicos en todo el mundo.

“Durante muchos años, los observadores de la industria han hablado de la convergencia de medios. En IBC 2011, vamos a demostrar que ya estamos cumpliendo con la promesa de un enfoque nuevo y radicalmente diferente a este desafío”, ha comentado Richard Scott, vicepresidente senior de ventas globales y servicios, de Harris Broadcast Communications.

“En IBC 2011, proporcionaremos información de las oportunidades que ya están a disposición de los organismos de radiodifusión y medios de comunicación. Vamos a demostrar por qué Harris lidera este proceso de cambio dando la bienvenida a un diálogo con cualquiera que esté interesado en el aprovechamiento de los nuevos medios y negocios basados en bloques que hemos desarrollado”, concluyó Scott.

Harris también demostrará nuevos productos, características y aplicaciones en muchos de sus ámbitos básicos de competencia en la emisión y producción, incluyendo servidores, almacenamiento y edición, routers y multiviewers, procesamiento de señales, transmisión, automatización y gestión de activos digitales, publicidad, y sistemas de test y medida.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Jul, 2011
• 部分: 自动化, 问题, 学习, 媒体管理, 一体化