zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/01/la-electronica-de-consumo-se-da-cita-en-berlin/

IFA 2011 establece nuevos récords alcanzando la cifra de 1.441 expositores que ocuparán del 2 al 7 de septiembre en la feria de Berlín una superficie de 140.200 m².

IFA 2011, una de las mayores ferias mundiales dedicadas a la electrónica de consumo y electrodomésticos, abre este 2 de septiembre sus puertas septiembre hasta el día 7 con un aumento del 4 por ciento adicional en el área de visualización de exposición. En total, mostrarán sus propuestas 1.441 mil expositores (un 1% más que el año pasado).

El CEO de Toshiba, Masaaki Osumi, será el día 2 el encargado de pronunciar la conferencia inaugural de una feria que estará dominada un año más por una auténtica invasión de tablets y smartphones de todo tipo.

El 3D volverá a inundarlo todo y, según parece, podría ser en Berlín donde por fin la anhelada autoestereoscopía nos haga prescindir por fin de las molestas gafas.

A destacar las conferencias técnicas IFA TecWatch, “tecnología para los mercados del mañana” con presentación de investigaciones en hogares virtuales inteligentes, interoperabilidad entre Internet y los televisores con el smart plus TV o los desarrollos de startups japonesas en robótica avanzada.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 1 Sep, 2011
• 部分: 商业