zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/12/zaher-soufi-director-de-video-iec-mostraremos-nuestra-alta-capacidad-para-integrar-moviles-o-estudios/

El director general de Video IEC España, Zaher Soufi, destaca en esta entrevista que IEC centrará su presencia en Broadcast IT 2011 en demostrar su alta capacidad para la realización de unidades móviles, DSNG’s o estudios fijos de televisión.

Video IEC España, que expondrá en Broadcast IT 2011 en el stand 3D22, cuenta con dos áreas principales, la de venta, integración e ingeniería audiovisual, y la de alquiler, eventos, y servicios audiovisuales. De esa forma, y junto con su Servicio Técnico y de Mantenimiento, ofrecen soluciones globales a las necesidades de sus clientes.

¿En qué está trabajando actualmente su empresa?

Son varios los proyectos en los que estamos involucrados, tanto en integración como en servicios, y tanto en los mercados de producción y broadcast, así como en el área corporativa y de eventos. Afortunadamente nuestra empresa tiene distintas líneas de negocio y un abanico amplio de clientes, que nos hace involucrarnos en muy diferentes tipos de proyectos. Pero en todos ellos, nos implicamos profundamente con nuestros clientes, aportando soluciones de gran capacidad y competitividad. No en vano tenemos como lema “somos tu socio audiovisual”.

¿Qué proyección internacional tiene IEC?

Video IEC España es una empresa integrada dentro de la multinacional Grupo IEC, con sede en varios países, y con una gran capacidad exportadora a los cinco continentes. Nuestra empresa en España ha tenido menos tradición en exportación, pero también aprovechamos las oportunidades que existen hoy en día en el mercado, en zonas de África, América, Europa o Asia.

¿Qué ventajas le aporta su presencia en Broadcast IT 2011?

Ferias como ésta son un punto de encuentro para todos los actores del sector, en este caso el sector audiovisual. En un momento de profundos cambios en el mercado, donde distintas tecnologías y sectores se mezclan y superponen, donde los hábitos de consumo de contenidos cambian de manera vertiginosa, donde el mismo concepto de la palabra broadcast se amplía y redefine, creo que este tipo de ferias son muy importantes, no tan solo como escaparate de las últimas tecnologías y tendencias audiovisuales, sino para tomar el pulso al mercado en el que nos encontramos ahora mismo, y el que está por venir.

La presencia por tanto de una empresa en este certamen permite que no solamente seamos espectadores pasivos del devenir del mercado, sino que aportemos cada uno nuestro granito de arena para su mejor desarrollo.

¿Qué oferta presentan en el salón?

Expondremos una DSNG preparada y construida con nuestros socios de la empresa Preview, pertenecientes al Grupo IEC. De esta forma, mostramos nuestra alta capacidad para la realización de unidades móviles, DSNG’s o estudios fijos de televisión.

También presentaremos novedades en distintas marcas que importamos en exclusiva para España. Un ejemplo son los nuevos servidores y monitores broadcast de la empresa Autocue, que van a sorprender al mercado por su excelente relación calidad/precio. También mostraremos los equipos Granite de Broadcast Pix, todo un sistema de producción en vivo, que puede controlar una persona, perfecto para quien quiere tener equipos reducidos de producción con una alta calidad de señal. Asimismo, expondremos los trípodes de la marca Secced, que han causado un gran impacto en el mercado por su gran calidad y precios ajustados. No quiero dejar de mencionar los nuevos monitores, baterías y antorchas de la marca Swit, que se están convirtiendo en un estándar por su amplio consumo en muchas televisiones y productoras.

En el apartado de servicios, daremos a conocer, a través de un vídeo interactivo, nuestra extensa propuesta para el alquiler de material audiovisual de todo tipo, y nuestra gran capacidad en dar soluciones globales para eventos y servicios audiovisuales. Expondremos un nuevo kit de realización, con una gran versatilidad para múltiples aplicaciones.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Oct, 2011
• 部分: 租赁/服务, 学习, 一体化, 报告