zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/19/zee-entertainment-elige-las-soluciones-ott-de-siemens-cmt/

Siemens Communications, Media and Technologies (Siemens CMT) y el grupo de comunicación indio Zee Entertainment han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de ofertas de televisión a través de Internet en virtud del cual la cadena de televisión Zee TV desplegará la solución ‘Over-The-Top (OTT) TV’ desarrollada por esta empresa.

Siemens CMT instalará la solución ‘Over-The-Top (OTT) TV’ en la cadena de televisión india Zee TV, perteneciente al grupo Zee Entertainment. Este acuerdo de cooperación abre nuevas vías para que el entretenimiento llegue a los telespectadores: en lugar de la difusión de contenidos a través de cable, satélite, redes terrestres o IPTV, los consumidores pueden ahora beneficiarse de una oferta de OTT cómoda, disponible a través de Internet y distribuida directamente en el televisor o otros dispositivos multimedia. Dentro de las redes de banda ancha, también será posible disfrutar de contenido en calidad HD a través de los teléfonos móviles y los reproductores multimedia portátiles. No es necesario hardware adicional – las funciones de set-top boxes son asumidas por el navegador- y las aplicaciones que se pueden emplear para la televisión conectada son las mismas que las de los dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Zee Entertainment lanzará más de 100 programas de televisión y miles de horas de contenidos bajo demanda en calidad HD bajo la marca “Ditto TV”. El servicio será accesible en una amplia gama de diferentes dispositivos CE – en todos los países en los que Zee TV emite: India, Reino Unido, EE.UU. y los Emiratos Árabes-. Siemens CMT suministrará a Zee Entertainment una solución tecnológica de extremo a extremo que incluye agregación de contenidos, protección y difusión.

La oferta multi-pantalla “Ditto TV” será lanzada en octubre y proporcionará una experiencia completamente nueva de televisión. Por medio de la innovación de la tecnología “Swipe” de Siemens, el usuario podrá dirigir el contenido activo a otro dispositivo con sólo un dedo – y seguir viendo la TV sin problemas. La interfaz de usuario se escala automáticamente para adaptarse a todos los dispositivos y cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar. El sistema es compatible con todo tipo de dispositivos, desde PCs, tablets, teléfonos inteligentes y teléfonos móviles, hasta televisores conectados. El La tecnología “Over-The-Top TV” de Siemens permite televisión en directo, video bajo demanda y televisión en diferido. Los espectadores pueden suscribirse a programas específicos y encargar películas por pay-per-view. Un motor de recomendación sugiere propuestas personalizadas para cada espectador.

Vishal Malhotra, directora de negocios de Digital Media de Zee Entertainment, ha afirmado: “Con ‘Ditto TV’, basada en la solución OTT de Siemens CMT, nos abrimos a una experiencia de televisión completamente nueva para nuestros televidentes en todo el mundo. TV y contenido pueden disfrutarse independientemente del dispositivo -ya sea PCs, televisores conectados, tablets o teléfonos móviles, cuyo uso está muy extendida, especialmente en la India-. Siemens CMT ha entendido nuestras necesidades para el diseño de productos y de negocio y nos ha convencido ya en la pre-ejecución del proyecto -y ahora también durante el despliegue definitivo-. Junto con Siemens CMT como nuestro socio de tecnología podremos asumir un papel pionero en la televisión OTT a escala global”.

Por su parte, Stefan Jenzowsky, Director de Multimedia de Siemens CMT, ha añadido: “Estamos muy contentos de apoyar a Zee TV en el lanzamiento de este nuevo e innovador servicio de TV multi-pantalla a través de varias regiones. Nuestra solución de televisión OTT puede cambiar la forma en la que se distribuye y consume la programación y el contenido de televisión. Los operadores de televisión podrán ofrecer sus contenidos de forma segura a una amplia audiencia, y ello sin grandes inversiones en hardware adicional. Los telespectadores se beneficiarán de la oportunidad de seleccionar individualmente el contenido de su elección y de utilizar avanzados servicios innovadores de alto valor añadido. La cooperación con Zee Entertainment posiciona nuestra solución en algunos de los mercados mundiales más interesantes”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Oct, 2011
• 部分: 知识产权, 商业