zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/xpertia-oxserver-servicio-en-red-de-control-de-emisiones-en-tdt/

Xpertia Soluciones ha presentado este jueves en Broadcast IT 2011 su nuevo servicio de red de control de emisiones en TDT.

Xpertia Soluciones ha presentado este jueves en Broadcast IT 2011 su nuevo servicio de red de control de emisiones en TDT. Este servicio permite a proveedores de contenidos, broadcasters, operadores de red, reguladores y otros actores del mercado disponer de información clara y directa de la correcta emisión de los contenidos televisivos.

Este sistema parte de la premisa de que la emisión aún siendo la misma, la calidad final en recepción en diferentes localizaciones es muy diferente por lo que es necesario conocer el estado real de la emisión y recepción en un área de cobertura concreta. Ante la incapacidad de controlar emisiones remotas y la necesidad de ahorrar costes de desplazamiento, Oxserver permite supervisar, asegurar el correcto funcionamiento en cualquier ubicación y grabar remotamente contenidos. A nivel institucional, el sistema permite verificar el cumplimiento de la rey o la compatibilidad con las diferentes normas técnicas, creando informes de incidencias.

Oxserver es una solución de Xpertia que no necesita inversión en infraestructura, configurándose como un pago por servicio. Además, una única infraestructura da servicio a múltiples usuarios simultáneos.

En este momento, Xpertia cuenta con sondas remotas para monitorizar señales en Madrid, Barcelona y Valencia, estando prevista la entrada en funcionamiento de otras cuatro antes de final de año. El sistema permite el análisis y monitorización de emisiones en DVB-T e IP, así como ISDB-T o ATSC.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Oct, 2011
• 部分: 时差测试