zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/12/los-usuarios-de-china-mobile-que-consumen-video-superan-los-50-millones/

El crecimiento en el número de suscriptores al servicio de contenidos en movilidad está creciendo en más del 150% interanual en los últimos cinco años en el país asiático.

El video en movilidad sobre la red de China Mobile no para de crecer siendo ya más de 50 millones los usuarios que acceden a contenidos desde su smartphone.

El crecimiento en el número de suscriptores a este servicio está creciendo en más del 150% interanual en los últimos cinco años. Desde agosto de este año, China Mobile ofrece este servicio en más de un millar de modelos de terminales.

El operador ofrece contenidos de Shanghai Media Group, CCTV, Radio Internacional de China (CRI), Radio Nacional de China, Hunan TV, y China Daily, entre otros medios contando con más de 2,1 millones de piezas a través de 12 canales verticales, con 16 marcas asociadas, y 60 canales en vivo. Además cuenta con numerosas producciones cinematográficas y televisivas con más de 3.000 piezas en video on demand.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Dec, 2011
• 部分: 手机电视