zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/13/fernando-jerez-estara-al-frente-de-discovery-max/

Un año después de fichar como director de antena de LaSexta, Fernando Jerez abandona la cadena, en pleno proceso de fusión, para ponerse al frente del nuevo proyecto Discovery Max.

Tan solo un año después de fichar como director de antena de LaSexta, Fernando Jerez abandona la cadena, en pleno proceso de fusión, para ponerse al frente del nuevo proyecto Discovery Max. Este canal sustituirá la programación de Veo 7 a partir del próximo mes de enero. Discovery ha alquilado a Unidad Editorial la frecuencia cediendo casi la totalidad de sus contenidos y su publicidad.

En esta nueva aventura Jerez pondrá en marcha un nuevo concepto de canal en el que se incluirá una ventana en prime time que, en principio, seguirá gestionando Unidad Editorial con contenidos producidos por El Mundo junto a productoras como Vértice 360.

Cuando Jerez se incorporó a LaSexta, su share era del 6,3% y once meses más tarde el dato se ha reducido hasta el 5,2%. En LaSexta, Jerez contó con Alejandro Florez, en sustitución de Sergio Ramos como responsables de adquisiciones de producción ajena. Jerez ha colaborado activamente en el relanzamiento de LaSexta2 y LaSexta3 Todo Cine.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información, Fernando Jerez fue Director de Antena en Cuatro, desde el nacimiento del canal, al que aportó su estilo profesional en los contenidos creando marca de cadena tanto en la programación de entretenimiento como en ficción, en especial, las series americanas, uno de los sellos de identidad de la cadena; en Antena3, fue Director de Programación y Producción Ajena, Compras y Ventas, Autopromociones e Imagen Corporativa y Emisiones y Continuidad. Y, en Telemadrid, fue director de Antena, subdirector de Programación, responsable de Nuevos Proyectos y coordinador en la Dirección de Prensa y Comunicación.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 13 Dec, 2011
• 部分: 商业