zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/11/fuerte-presencia-de-dolby-en-la-berlinale/

Por décimo año consecutivo, Dolby participa en el Festival de Cine de Berlín, aportando la innovación, las tecnologías de audio más pioneras, los últimos equipos para el cine digital (incluyendo el Dolby 3D) y asesoría profesional.

Berlinale (Foto: Deutschland.de)

Por décimo año consecutivo, 杜比 está aportando tecnologías innovadoras y pioneras de audio, equipos de cine digital, como Dolby 3D, y servicios punteros al Festival Internacional de Cine de Berlín.

Entre otras actividades, Dolby participa muy activamente en el Berlinale Talent Campus y está organizando diferentes sesiones para mostrar a cinéfilos y cineastas las posibilidades que brinda el futuro del sonido en el cine con la nueva plataforma de audio inmersivo Dolby Atmos.

La nueva plataforma de audio Dolby Atmos también está siendo un tema destacaco en el “Berlinale Talent Campus”. Dolby patrocina varios talleres y, junto a The Post Republic presentará un estudio de sonido con Dolby Atmos.

La Berlinale es el primer festival de cine europeo que ha programado la proyección de un título mezclado en Dolby Atmos. se trata de la película producida por Rotor Film, Lost Place.

Como cada año, Dolby ha estado trabajando en estrecha colaboración con los organizadores para proporcionar soporte técnico a la organización para garantizar que los pases de las películas programadas se proyecten con total fidelidad a la imagen y el sonido con la que se ha concebido cada producción.

El director de la Berlinale, Dieter Kosslick, destaca la importancia del sonido “como un elemento esencial en cualquier buena película, creando la atmósfera adecuada. También es un factor crucial para determinar si una película llega al espectador. En los últimos diez años, Dolby ha apoyado y ayudado a dar forma a la experiencia de entretenimiento acústico que es la Berlinale. Estamos encantados de contar nuevamente este año con Dolby y estamos seguros de que va a sorprender a todos con sus recientes e innovadoras tecnologías de audio”.

Friedrich Deininger, director regional para Europa Central en Dolby Laboratories, ha señalado que “cada año, cineastas y amantes del cine de todo el mundo hacen de la Berlinale lo más destacado del año cinematográfico en Alemania. El público crítico no sólo juzga a los nuevos artistas, formatos y tendencias, sino que también pone a prueba el valor de entretenimiento de innovadoras tecnologías cinematográficas. Estamos orgullosos de nuestra larga relación con la Berlinale y la confianza que depositan en nosotros para hacer que las sofisticadas tecnologías de audio formen una parte integral de la experiencia del cine”.

Julian Pinn, director de Marketing de Cine, EMEA, en Dolby, ha añadido que “siempre estamos buscando nuevas y emocionantes maneras de sorprender a los espectadores. Este año no es la excepción ya que la Berlinale será el primer festival de cine en Europa, donde el público podrá disfrutar de una producción alemana mezclada en Dolby Atmos, ofreciendo un aspecto más natural, realista y una experiencia dramática única de sonido en la sala”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Feb, 2013
• 部分: 声音的, 电影