zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/24/odeon-uci-cinemas-elige-dolby-atmos-para-pantallas-isens-de-toda-europa/

Las nuevas instalaciones duplicarán el número de cines con Dolby Atmos en Europa, Oriente Medio y África.

iSens

杜比实验室 ha anunciado este lunes en CineEurope 2013 que el grupo Odeon & UCI Cinemas, propietario de la mayor cadena de cines de Europa, tiene previsto instalar la tecnología Dolby Atmos en 27 pantallas de cine de toda Europa.

Este grupo, propietario de los cines Cinesa, planea equipar 27 de sus pantallas iSens (su producto estrella) con Dolby Atmos en España, Austria, Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Este revolucionario nuevo formato de sonido ha tenido una gran acogida entre los principales estudios, directores y exhibidores de todo el mundo. Más de 30 pantallas de cine ya se han equipado con Dolby Atmos en 15 países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y en los siguientes seis meses se llegará casi a las 60 en esta región y a más de 200 a nivel mundial.

Con Dolby Atmos, los directores pueden ubicar o mover los sonidos por cualquier parte del cine e incluso desde el techo, lo que aumenta el realismo y el impacto de cada escena y hace sentir al público como si estuviera sumergido en la acción de la película.

Andreas Spechtler, Vicepresidente de la región EMEA de Dolby Laboratories, reconoce que “en solo seis meses hemos visto cómo el número de pantallas con Dolby Atmos de todo el mundo se ha multiplicado por cinco y ha pasado de 40 a 200. Solo en 2013 hemos anunciado 27 nuevos títulos, incluyendo películas de Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido y España, lo que aumenta a más de 50 el número de películas que utilizan Dolby Atmos. Más espectadores de Europa, Oriente Medio y África podrán disfrutar de una experiencia de audio en el cine más cautivadora y realista con Dolby Atmos, que supera a los formatos basados puramente en canales como el 5.1, el 7.1 e incluso el 11.1 y sitúa al público justo en el centro de la acción”.

Por su parte, Drew Kaza, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Digital del grupo Odeon & UCI Cinemas, ha afirmado que tiene muchas ganas de trabajar con Dolby para ofrecer a nuestro público la mejor experiencia audiovisual posible en el cine. Esto supondrá una oportunidad de venta única de iSens, nuestra exitosa marca de pantalla grande premium que cada vez es más popular”.

En la primera etapa se instalará Dolby Atmos en siete cines UCI/Cinesa de Alemania y España antes de que se estrene la película de Warner Bros. El hombre de acero este mes. Cinesa Equinoccio y Cinesa Nassica son cines nuevos en España. Las otras 20 instalaciones de Dolby Atmos en iSens se realizarán en los próximos seis meses.

Con 75 años de experiencia en el cine, el grupo Odeon & UCI Cinemas es la mayor cadena de cines de Europa y el exhibidor más grande en Italia, España, Reino Unido e Irlanda. Bajo la marca Odeon, el grupo opera 894 pantallas en 113 lugares de Reino Unido e Irlanda y, bajo UCI y cines Cinesa, el número asciende a 2120 pantallas en 225 sitios de Europa. Todo el circuito de cine digital opera en el doble de pantallas que el competidor más cercano en Europa.

杜比全景声

Nuevos cines del grupo Odeon & UCI Cinemas con Dolby Atmos en

西班牙

  • Cinesa Méndez Álvaro (Madrid)
  • Cinesa Equinoccio (Majadahonda, Madrid)
  • Cinesa Parc Vallès (Terrassa, Barcelona)
  • Cinesa Nassica (Getafe, Madrid)

Alemania

  • UCI Kinowelt (Düsseldorf)
  • UCI Ruhr Park (Bochum)
  • UCI Am Eastgate (Berlín)

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 24 Jun, 2013
• 部分: 声音的, 电影