zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/20/lexon-presenta-la-mesa-analogica-simple-e-inteligente-de-solid-state-logic-xl-desk/

Lexon organiza una jornadas técnicas en Madrid y Barcelona, en las que se presentará y analizará la consola XL-Desk, además de otros innovadores productos de Solid State Logic, Genelec y Audio-Technica.

SSL XL

Como parte de su campaña para dar a conocer las novedades más avanzadas que han lanzado al mercado las firmas SSL协议, Genelec y Audio-Technica, Lexon organiza durante el mes de abril varias sesiones técnicas informativas, dirigidas especialmente a estudios de grabación y técnicos de sonido. Estas sesiones se desarrollarán en los locales de la empresa en Barcelona y Madrid. Concretamente, se celebrarán el 21 y 22 de abril en las instalaciones de Lexon en Madrid, y el 28 y 29 del mismo mes en la sede central de la empresa en Barcelona.

El horario de las jornadas será en todos los casos de 10 a 2 y de 4 a 6 de la tarde (aforo limitado, reservado 这里)。

La nueva XL-Desk ofrece una visión moderna de la mesa analógica clásica de estudio. Ha sido diseñada para ingenieros de grabación o mezcla que necesitan una consola analógica en un estudio centrado en DAW, pero no necesitan el control DAW integrado y la automatización analógica de niveles que otros modelos fabricados por SSL han convertido en el nuevo estándar para estudios híbridos. XL-Desk es en muchos aspectos una mesa tradicional analógica 24/8, pero incorpora además un increíble colección de prestaciones. Dispone de 20 strips de canal, 16 entradas dobles mono (conmutables entre entrada principal o retorno de DAW) y cuatro canales estéreo. Los primeros ocho canales disponen de preamplificadores microfónicos VHD. Dispone de un espacio para hasta 18 módulos de formato rack 500, que pueden ser utilizados para procesado adicional.

SSL Nucleus

También se mostrará Nucleus, un controlador que redefine el estudio profesional de proyectos ya que incorpora una perfecta combinación de avanzado control DAW, transparente monitorización SuperAnalogue, preamplificadores microfónicos analógicos de alta gama, interface de audio USB de calidad profesional y plug ins nativos Duende incluidos. Nucleus se basa en los conceptos desarrollados para la consola Matrix de SSL. Pueden ser conectados simultáneamente hasta 3 DAWs diferentes, y el usuario puede conmutar entre ellas, simplemente pulsando un botón.

En las jornadas, también podremos ver el motor de mezcla analógica Sigma diseñado pensando en el usuario de DAW que busca el legendario sonido de las consolas SSL, pero desea disfrutar de la comodidad que representa trabajar con una unidad compacta, Sigma es el único motor de suma automatizado SuperAnalogue para DAW. El motor de mezcla 100% analógico de Sigma puede ser manejado por datos de automatización creados por el DAW que se desee. Sigma dispone de 16 flexibles canales de entrada que pueden ser conmutados de forma individual entre mono o estéreo para disponer de hasta 32 canales en mezcla.

SSL Sigma

El poco convencional y compacto Monitor Activo Coaxial de 3 vías 8351A de la serie SAM, será otras de las novedades. Diseñado con tres vías, combina la revolucionaria tecnología ACW, exclusiva de Genelec, con otras dos innovadoras tecnologías, también desarrolladas en exclusiva por esta firma: el transductor MDC y el guía ondas MaxDCW, para producir una direccionalidad controlada en un amplio ancho de banda. El control por ordenador Genelec Loudspeaker Manager (GLM 2.0) permite un comportamiento repetible y fiable a través de una red propia. Genelec AutoCal mide y alinea de forma automática cada uno de los monitores incluidos en la red, ajustando su nivel, sincronización y ecualización para compensar las anomalías en la respuesta de la habitación.

El ATH-M70x es la incorporación más reciente a la ya prestigiosa serie M de Audio-Technica. Se trata de unos auriculares profesionales de estudio que incorporan un transductor de 45 mm, y que han sido optimizados para reproducir con toda precisión tanto la gama inferior como la superior del espectro sonoro (5 a 40.000 Hz), manteniendo un perfecto equilibrio tonal. Ofrece un excelente aislamiento y está equipado con elementos rotables 90º.

El ATH-R70x es el primer auricular abierto de Audio-Technica. Incorpora transductores de diseño especial y recintos acústicamente transparentes. También dispone de un nuevo diseño mejorado del sistema de soporte 3D, y de un cable desmontable que mantiene la orientación estéreo adecuada, sin importar como se conecte.

Audio Technica AT5040En microfonía, destacar el AT5040, un micrófono cardiode de condensador para estudio más avanzado de Audio-Technica. Su revolucionario diseño se basa en cuatro diafragmas asociados de manera exquisita que funcionan de forma conjunta como el elemento más grande jamás diseñado por Audio-Technica, proporcionando una superficie combinada dos veces superior a un diafragma circular de una pulgada estándar. Gracias al uso de cuatro diafragmas en una única cápsula, ofrece las ventajas de un diafragma excepcionalmente grande (junto con un ruido de fondo extremadamente bajo), sin el aumento de peso, la disminución de la respuesta a transitorios u otros problemas que limitan generalmente el tamaño del diafragma. También cuenta con un avanzado soporte antivibraciones interno, que consigue desacoplar la cápsula del cuerpo del micrófono.

Por último, reseñar el AT5045, perteneciente a la serie 50 de micrófonos de estudio, es un micrófono de condensador de captación lateral para instrumento, con gran diafragma fabricado a mano, y con un patrón polar cardioide, diseñado para proporcionar un sonido natural y perfectamente balanceado, con un realismo y profundidad excepcionales. Disponible de forma individual o como pares estéreo (AT5045P), ha sido diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes de la grabación profesional.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 20 Apr, 2015
• 部分: 声音的, 活动