zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/18/solid-state-logic-audio-inmersivo-system-t/

Solid State Logic System T

Solid State Logic demostrará en IBC 2023 el kit de herramientas de producción de audio inmersivo System T, enfocado para deportes y entretenimiento, así como los últimos flujos de trabajo descentralizados y remotos para emisión en directo.

Ofreciendo una producción inmersiva basada en objetos y canales, entregada a través de flujos de trabajo específicamente diseñados, System T hace que la producción de contenidos de próxima generación sea simple y eficaz

Berny Carpenter, Product Manager de Broadcast de SSL, comenta que “los últimos desarrollos del conjunto de herramientas de producción inmersiva de System T mantienen la plataforma a la vanguardia de la tecnología de producción de contenidos de última generación. El conjunto de funciones inmersivas dedicadas mejora significativamente la producción de audio inmersivo para todos”.

Utilizando la emblemática consola modular de gran formato S500m de System T, emparejada con un sistema de monitorización 5.1.4, SSL demostrará en IBC 2023 las últimas características de su kit de herramientas de producción de audio inmersivo para aplicaciones de emisión en directo y producción musical. El kit de herramientas de producción inmersiva System T incluye:

  • Flujos de trabajo inmersivos basados en objetos y canales
  • Formatos de canal y bus inmersivos con panoramización XYZ y rotacional Theta 3D integrada
  • Sección de monitorización completa que incluye formatos hasta 9.1.6
  • Control del plug-in Dolby Atmos Music Panner
  • Funcionalidad inteligente de mezcla ascendente/descendente inmersiva
  • Una completa gama de efectos inmersivos que incluyen delay, dinámica, ecualizador, modulación y mucho más, todo ello en formatos de hasta 7.1.4 canales.
  • Transcodificador 360° con conversión A-B para el formato AMBEO VR de Sennheiser
  • Codificador 3D binaural con formatos de entrada de 4.0 a 7.1.4
  • Capacidades completas de producción inmersiva para flujos de trabajo on-prem y off-prem.

Solid State Logic System T

Producción distribuida y descentralizada

A medida que se acelera la demanda de modelos de producción distribuidos y descentralizados, la exclusiva arquitectura de conectividad remota del Sistema T proporciona todas las herramientas necesarias. Superficies en red, software, interfaces de E/S y motores de procesamiento con capas de transporte, detección, conexión, control y seguridad son los componentes básicos de System T.

Las capacidades remotas son tan flexibles como sus ideas y conexiones. Remotas a través de una instalación, remotas a través de una ciudad, remotas a través de un continente. Distribuido y descentralizado, con auténticos flujos de trabajo colaborativos, System T se adapta a sus ágiles requisitos de producción desde casa, el estudio o el lugar de celebración.

Solid State Logic ha completado con éxito una iniciativa de prueba de concepto para ejecutar Tempest Engine DSP en entornos virtualizados y de nube pública. El motor virtual puede utilizarse con cualquier superficie System T o instancia de control de software.

Disponible en una gama de tamaños de 16 a 48 faders, la superficie compacta S300 de SSL también estará presente en IBC 2023. Se trata de una solución de control ideal para pequeñas y medianas productoras. La gama S300, una solución de control ideal para pequeñas y medianas emisoras y proveedores de unidades móviles, o como consola de reserva para instalaciones de mayor tamaño, ofrece un valor excepcional a la vez que proporciona el conjunto completo de funciones del Sistema T. La S300 ofrece la misma interfaz gráfica de usuario y las mismas opciones de capacidad DSP que los modelos S500 de mayor tamaño para una experiencia de operador verdaderamente unificada en toda la gama.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Aug, 2023
• 部分: 声音的