zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/sonic-college-adopta-solid-state-logic-audio-inmersivo/

Sonic College con SSL

La danesa Sonic College, parte de University College South Denmark, adopta en sus nuevas instalaciones una consola de mezcla de audio digital Solid State Logic System T, como pieza central de una sala de producción musical inmersiva 杜比 Atmos 7.1.4.

Según el especialista en tecnología de audio Lars Tirsbæk, profesor y asesor técnico del Sonic College, el audio sobre IP, un bus de mezcla inmersivo y el hecho de que la System T es la consola que se utiliza en todo el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento de Dinamarca fueron factores que influyeron en la decisión de instalar la nueva consola S500 de 32 faders. “Decidimos muy pronto optar por una mesa digital”, afirma. “Nuestro trabajo es educar a los estudiantes para el futuro, y el futuro es digital”.

“También decidimos que queríamos tener una infraestructura de audio sobre IP en el nuevo edificio para poder mover las cosas de un lado a otro. Para la construcción de estudios, Dante es lo mejor ahora mismo; Audinate tiene la mayor cuota de mercado, punto. Queríamos una mesa basada en red y nuestra especificación era que fuera capaz de hacer AES67, así que pensamos que era una buena idea que estuviera basada en Dante”, añade.

Los programas del Sonic College abarcan diseño de sonido, sonido para cine, producción musical, audio para videojuegos y podcasting. Además, la universidad investiga el sonido en la tecnología del bienestar.

Sonic College con SSLLas nuevas instalaciones se centran en el audio inmersivo, desde el atrio central equipado con 180 altavoces y un escenario para actuaciones en directo con un sistema de P.A. 7.1.8 hasta las numerosas salas de mezcla y masterización Dolby Atmos.

La universidad había tomado la decisión de construir su primera sala de música Dolby Atmos hace varios años mientras se encontraba en su ubicación anterior, asegura Tirsbæk, una decisión que fue validada por lo que vio durante su visita al NAMM Show 2020 en California y luego por la presentación de Apple Music de su servicio Spatial Audio.

“Siempre fue el sueño tener un estudio de música Atmos. Pero el mayor problema a la hora de monitorizar en inmersivo es que, si vas a través de Pro Tools y el renderizador Atmos, tendrás latencia. No puedes usar eso para grabar. Era obvio que necesitábamos algo con un bus de mezcla capaz de hacer 7.1.4”, sentencia. “Y cuando decidimos comprar una consola, sólo había una capaz de hacerlo: la System T”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 31 Mar, 2023
• 部分: 声音的, 训练