zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/21/mediaset-firma-la-paz-con-google-y-permitira-difundir-sus-contenidos-en-youtube/

Ambas compañías firman un acuerdo que pone fin a ocho años de contencioso creando un marco de colaboración para el estudio de la presencia de contenidos digitales de Mediaset España a través de un partnership con YouTube y Google Play.

YouTube (Foto: ERIC PIERMONT/AFP/Getty Images)

Tras ocho años de litigio en los tribunales, a cuenta del uso de contenidos de los canales de Mediaset España por parte de YouTube, Google y el grupo mediático han sellado la paz.

Google/YouTube y Mediaset han anunciado este miércoles que han alcanzado un significativo acuerdo de colaboración que promete abrir nuevas perspectivas en las relaciones entre ambas compañías.

El acuerdo que pone fin a ocho años de contencioso creando un marco de colaboración para el estudio de la presencia de contenidos digitales de Mediaset España a través de un partnership con YouTube y Google Play. Se abre, además, aseguran ambas compañías, “una estrategia conjunta para la protección de los contenidos, con el máximo respeto a los derecho de autor del editor”.

Mediaset demandó en 2008 a Google solicitando 500 millones de euros por la presunta difusión ilegal en YouTube de sus contenidos. Un año más tarde 2009, Youtube fue condenada a retirar de su portal todos los contenidos del grupo, aunque posteriormente el Juzgado Mercantil nº 7 de Madrid absolvía a la plataforma del uso ilícito de sus contenidos. En enero de 2014, Mediaset recurrió esta sentencia ante el Tribunal Supremo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 21 Oct, 2015
• 部分: 一般的