zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/30/tangram-convoca-la-segunda-edicion-del-flame-user-group-iberia/

Los usuarios de la popular herramienta de Autodesk tienen una cita el 12 de mayo en Barcelona en una jornada muy intensa de formación y novedades que contará con la presencia de destacados profesionales como el alemán Ivar Beer.

Flame

El próximo 12 de Mayo, Tangram Solutions convoca a todos lo usuarios de Flame y a los operadores de vídeo que quieran migrar a esta popular herramienta de Autodesk a una jornada muy intensa de formación, novedades presentadas en el NAB, trucos de las productoras más experimentadas, cómo lograr los mejores efectos especiales, un monográfico sobre color, mesas redondas, entre otros.

Coincidiendo con este evento, Tangram propone a todos los usuarios de Flame que participen en el concurso One Frame of White Iberia, donde los concursantes podrán inscribirse en sus dos modalidades según las bases: el anuncio publicitario más espectacular o el vídeo con efectos de Flame que, como condición única, empiece por un frame en blanco. La entrega de premios se hará durante el Flame User Group Iberia.

Muestra de equipos profesionales y 4K

Ivar BeerLa presentación del evento se realizará en 4k con una pantalla de 80” de Sharp, con un monitor de trabajo Eizo Color Edge de 32” y un monitor de referencia de 松下. Todos con esta tecnología HD. Además, los asistentes podrán probar in situ los equipos de HP también recomendados por Autodesk para trabajar con Flame, y las herramientas de Wacom más profesionales para la edición de vídeo. AJA y ATTO también estarán presentes, cumpliendo su función de complemento ideal para equipos de alta gama.

El alemán Ivar Beer será el invitado especial de esta jornada, y será el encargado de sorprender a los asistentes, no solo por sus conocimientos, ya que su fama de “showman” va más allá de lo que nos pueda contar sobre la automatización de gestiones con Flame (Matchbox y Lightbox). Beer ha participado en más de 40 películas, entre ellas muchas de origen hispano.

Durante esta jornada se presentará también Shotgun, la herramienta de Autodesk que no solo integra todos los softwares que un editor necesita para un proyecto, sino que además gestiona todo el proceso de trabajo del equipo, independientemente de su situación geográfica.

Flame User Group Iberia 2016

FLAME USER GROUP IBERIA 2016

  • MAÑANA

10:00h Registro y Recruitment

10:15h Presentación Tangram y Autodesk

10:30h Novedades Flame 2017Stuart Holloway, Autodesk

11:45h Coffe Break y Recruitment

12:00h Color en HDR, 4K y 2020 – Luis Ochoa

13:30h Optimización del flujo de trabajo con SHOTGUN – Juanmaría Roy, Tangram

14:00h Cierre formación

  • TARDE

16:00h Recruitment

16:30h Tips & Tricks de los expertos

17:30h Automatización de Flame (Matchbox y Lightbox) – Ivar Beer

18:30h Mesa Redonda

19:15h Pausa & drinks

19:30h Entrega de premios Concurso One Frame of White Iberia

20:15h Cierre y cóctail

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 30 Mar, 2016
• 部分: 活动, 后处理