zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/26/tangram-convoca-una-nueva-edicion-de-next4pro-con-la-mirada-puesta-en-el-4k/

Tangram Solutions convoca una nueva edición de este ya clásico evento en el que los profesionales pueden conocer de primera mano las herramientas de software y hardware que optimizarán su trabajo.

Next4Pro

El próximo día 23 de abril tendrá lugar una nueva edición del Next4Pro en el que Tangram Solutions presentará herramientas de software y hardware que optimizarán el trabajo de los profesionales de este sector. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en Cinesa de Méndez Álvaro, y se presentarán contenidos en 4K, uno de los protagonistas del evento.

Next4pro 2014 está dirigido a todos los que quieran conocer las tendencias del mercado audiovisual en España, a los que quieran hacer networking, a los que prefieren que se lo cuente un experto, los que necesitan un asesoramiento más personalizado, los que no tienen tiempo para desplazarse a las ferias y prefieren ir a “tiro hecho”, o simplemente necesitan tocar, experimentar y preguntar. En cualquiera de los casos, profesionales activos que buscan perfeccionar sus técnicas a través de recursos novedosos que harán más fáciles su trabajo.

Tangram pretende con este evento transmitir a los asistentes la necesidad de simplemente disfrutar de lo que cada uno hace al contar con una tecnología cada vez más avanzada que permite que el usuario final se centre en dar alas a su creatividad, sin pensar en las limitaciones del software o del hardware, ya que hay pocas cosas que no se puedan hacer con un hardware realmente profesional y un software de última generación.

Panasonic AJ-PX270AJ-PX270

松下 participará en Next4Pro presentando su última novedad en camcorder, AJ-PX270, una cámara que rompe con las barreras de un rodaje, permitiendo compartir los contenidos desde cualquier punto y prácticamente al instante, gracias a su conectividad inalámbrica. Con las características de una cámara de hombro, este nuevo modelo de Panasonic es ideal para cualquier tipo de trabajo que exija inmediatez, gran capacidad de almacenamiento y alta calidad de imagen.

Apple Mac ProNuevo Mac Pro

Apple sorprenderá con el elegante diseño del nuevo Mac Pro, que manifiesta ligereza no sólo en su estética, sino también en su rendimiento. El nuevo Mac Pro incorpora procesadores Intel Xeon multinucleo a velocidades de hasta 3,9 GHz, y dos GPUs AMD FirePro que ofrecen un rendimiento gráfico hasta 8 veces superior a la generación anterior. Además, incluye 6 conexiones thunderbolt que permiten conectar todos los dispositivos necesarios para el trabajo diario, desde almacenamientos hasta tarjetas capturadoras de vídeo/audio y monitores 4K, como la gama de monitores Eizo que aportan altas prestaciones para adaptarse a la potencia de este nuevo equipo.

En cuanto a Final Cut Pro X se reafirma como el software de edición más innovador del sector. Pedro Alvera y Juan Ugarriza serán los responsables de mostrar las nuevas tendencias con vídeos editados en 4K, proyectados por primera vez en España en la gran pantalla. También pondrán sobre la mesa otras opiniones de los usuarios finales ya que, además de montadores, realizadores y formadores, son los responsables de finalcutpro.es, espacio donde comparten todo tipo de información relacionada con el montaje y la postproducción.

Por otra parte, para los que trabajan con 3D y consideran que pierden mucho tiempo haciendo tareas repetitivas en Autodesk Maya, o creen que muchos procesos deberían ser más fáciles realizar; o simplemente echan en falta justo un menú que les facilitaría la vida … la respuesta es fácil: un poco de Phyton. Es un lenguaje muy sencillo de usar, que se está estandarizando como el lenguaje común en todas las aplicaciones del sector audiovisual y está disponible en todos los sistemas operativos. Gabriel Roy, compositor digital con una larga trayectoria en este sector (Planet 51, Piratas del Caribe, Marmaduke, John Carter,…) pretende mostrar cómo, con muy pocas líneas en Phyton, se puede acelerar considerablemente cualquier flujo de trabajo.

En Next4Pro también participará Luis Ochoa, colorista con mucho recorrido bajo sus pies (Saga, Tierra de Lobos, videoclips Amaia Montero y Raphael,…) quien hablará de las ventajas de utilizar Speed Grade CC como herramienta de corrección y modificación de color en los flujos de trabajo en vídeo. Ochoa explicará cómo la integración de Speed Grade CC con el resto de aplicaciones de Creative Cloud simplifica al máximo los procesos de trabajo con el color y los hace más flexibles y fluidos trabajando siempre desde la interfaz visual tradicional de los productos de Adobe.

No podía faltar a la cita Alberto Juarez, Compositor de FX (Pocoyó, Blancanieves, Los hombres de Paco, Coca-Cola,…), que abordará la nueva versión de Autodesk Smoke para Mac, que será presentada en el NAB, en Las Vegas. La afamada aplicación de edición y composición de Autodesk ofrece el complemento perfecto para aprovechar toda la potencia de los nuevos Mac Pro en los flujos de trabajo en los que se hace necesario mezclar algo tan familiar como un timeline de edición con un sistema de composición basado en nodos, el cual permite dotar a nuestros proyectos de los efectos más avanzados dentro de una misma herramienta.

Next4Pro contará también con un showroom con diferentes sistemas de almacenamientos, tanto de G-tech como de Promise, así como tarjetas y equipos de 黑魔法 y 阿贾, monitores Sharp y Eizo.

Más información, 这里. Registro en este site

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , , ,
经过 • 26 Mar, 2014
• 部分: 学习, 活动, 后处理