zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/09/sapec-pone-a-prueba-su-nuevo-decodificador-uhd-hevx-main422p-y-10-bits/

En IBC también exhibe sus últimas novedades en UHD, 4K y HD, entre las que destacan su gama de codificadores y descodificadores Avantos, su codificador modular Sivac One, sus soluciones de codificación IRD Gredos y sus codificadores Altum II HDTV.

Sapec en IBC 2016

萨佩克 exhibe en IBC su amplia gama de equipos que viene diseñando y fabricando desde hace 40 años con un notable esfuerzo en I+D.

Como novedad más importante este año en Ámsterdam, se puede ver el primer prototipo de decodificador UHD HEVC Main422P y 10bits en tiempo real para resolución 4K. Perteneciente a la familia Avantos, este equipo recibe durante los días de la feria un TS en tiempo real que se decodifica para ser mostrado a todos los asistentes en el stand 1F27 en una gran pantalla de 60 pulgadas.

Sapec Avantos UHD HEVC

Avantos UHD HEVC decoder

Otra novedad es la evolución de la familia Gredos, pensada para enlaces de satélite, que a partir de octubre de 2016 estará disponible con compresión HEVC tanto en el encoder / modulador como en el IRD. Se trata de la mejor solución para transmisión por satélite con compresión en HEVC, ideal por ejemplo para contribuciones de vídeo por satélite para aplicaciones DSNG.

La novedad es que los nuevos Gredos HEVC incorporan en solo 1RU el codificador HEVC que permite perfiles Main y Main422, y 10 bits y modulador DVB-S/S2/S2X. La combinación de estas dos tecnologías permite reducir el ancho de banda necesario con el consiguiente ahorro de costes en los enlaces para satélite.

Sapec Gredos

Familia Gredos

Sapec también muestra la gama Altum-II para contribuciones y distribución ASI/IP en H.264, así como el encoder modular Sivac One, basado en tarjetas H.264/MPEG-2.

La presencia de Sapec en IBC 2016 se complementa con las soluciones de fabricantes que la compañía distribuye en España como APT, Nevion, Sencore y Videoclarity.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Tedial en IBC 2016

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Sep, 2016
• 部分: 问题, PA Especiales Destacado, 超高清电视