zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/13/mediapro-presenta-en-madrid-la-serie-the-young-pope/

La premier de la primera fuerte apuesta de HBO en España ha contado con la presencia del actor protagonista, Jude Law y el director del proyecto, el italiano ganador de un Oscar, Paolo Sorrentino.

The Young Pope

Rostros conocidos como Natalia de Molina, Alberto Ammann, Macarena García y Álvaro Cervantes han arropado a Paolo Sorrentino, Jude Law y Javier Cámara en la premier de The Young Pope.

La ambiciosa serie internacional producida por Mediapro y que HBO estrenará próximamente en España, se ha presentado en Madrid en una premier que ha contado con la presencia del actor protagonista, Jude Law; el director del proyecto, el italiano ganador de un Oscar Paolo Sorrentino, y Javier Cámara, otro de los actores; junto al Director de Contenidos del GRUPO MEDIAPRO, Javier Méndez.

El estreno en España de la esperada serie de Sorrentino ha congregado a numerosos rostros del mundo de la cultura, tales como Natalia de Molina, Alberto Ammann, Macarena García, María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Álvaro Cervantes, Pepón Nieto, Kira Miró, Bárbara Santa-Cruz, Álex Gadea, Julián López, Marina San José, Tina Sainz, Pepe Ocio, Peter Vives, Secun de la Rosa y Félix Sabroso, entre otros.

La serie narra la controvertida historia del primer Papa norteamericano elegido por el Colegio de Cardenales. Perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, melancólico y sin escrúpulos, Pío XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad y para sí mismo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Oct, 2016
• 部分: 电视, 电视制作