zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/27/bbc-studioworks-lleva-a-cabo-una-importante-inversion-en-tecnologia-sony-4k-en-un-entorno-ip/

El sistema de producción IP Live de Sony resultó elegido por su sencilla integración y sus estándares abiertos. Entre otro equipamiento, se han integrado veintidós cámaras de estudio de Sony, incluidas ocho HDC-4300, tres mezcladores XVS y más de doscientos monitores.

BBC Studioworks, filial de producción y postproducción del broadcaster público británico, ha optado por 索尼 para proporcionar 4K a través de IP en los estudios de su centro televisivo, recientemente reformados y ubicados en el distrito White City del centro de Londres.

Uno de los tres nuevos estudios estará situado en unas instalaciones vibrantes centradas en el contenido audiovisual, el estudio TC1 (con más de 1000 metros cuadrados), que utilizarán cadenas de televisión y productoras independientes para crear contenidos que abarcarán desde series cómicas a programas de entretenimiento y grandes producciones en directo.

En total se han integrado veintidós cámaras de estudio de Sony, incluidas ocho HDC-4300, tres mezcladores XVS y más de doscientos monitores, entre ellos pantallas OLED, para incorporar la capacidad 4K a BBC Studioworks y convertir su centro televisivo en el estudio más actualizado y flexible del Reino Unido.

La tecnología de Sony resultó elegida no solo por el paquete de soluciones todo en uno que ofrece, sino también por su enfoque de estándares abiertos. Como facilitadora de tecnología 4K, la solución IP de Sony se integra armoniosamente en la infraestructura de los estudios del centro televisivo, lo que evita cualquier tipo de interrupción en los flujos de trabajo establecidos de la empresa y abre las puertas a la producción HDR. Mediante el uso del sistema de producción IP Live de Sony, Studioworks adquiere la facultad de emitir vídeos de calidad 4K y HD, señales de sincronización de audio y datos de control en tiempo real a través de las infraestructuras de red e IP estándar.

Enfoque colaborativo

Meryl McLaren, director comercial de BBC Studioworks, se reconoce orgulloso de “asumir un enfoque de colaboración con nuestros clientes y proveedores de tecnología para garantizar que el equipo en el centro televisivo cuenta con los productos más innovadores y buscados por los profesionales de la producción. Nuestra misión consiste en proporcionar estudios a un precio competitivo con las tecnologías más sólidas y flexibles, tal como nuestros clientes requieren. Estamos convencidos de que la tecnología que hemos elegido, en combinación con la ubicación, el personal y una experiencia del cliente más amplia, contribuirá a convertir el centro televisivo en el mejor lugar para hacer televisión en el Reino Unido”.

Por su parte, Nick Smith, director de desarrollo empresarial de Sony Professional Europe, destaca que “estamos comprometidos a proporcionar estándares abiertos con las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y partners. La resolución 4K a través de IP es el futuro de nuestro sector. Por eso estamos encantados de que BBC Studioworks haya invertido en tecnología de futuro para sus flujos de trabajo y convierta el 4K en una realidad para la mayoría de los trabajadores de este campo”.

Esta colaboración lleva un paso más allá el compromiso de Sony con el desarrollo de soluciones IP listas para usar hoy y abiertas al futuro. Su estudio de producción IP Live refleja el ecosistema IP al completo, y sirve de centro de formación y banco de pruebas para la interoperabilidad de terceros de otras productoras y cadenas de televisión.

Sony suministrará la tecnología a partir del próximo mes de mayo y está previsto que las nuevas instalaciones inicien su actividad en septiembre.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Jan, 2017
• 部分: 集水, 学习, 一体化, 电视, 电视制作