zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/11/roland-repeticion-instantanea-p-20hd/

El P-20HD Video Instant Replayer ofrece un funcionamiento sencillo y una integración perfecta con la mayoría de los mezcladores A/V de Roland y cámaras HDMI.

Roland P20-HD

Roland ha desarrollado el nuevo P-20HD Video Instant Replayer, una solución de hardware asequible para llevar las capacidades de reproducción instantánea profesional a cualquier configuración de producción en vivo. Este equipo ofrece un funcionamiento sencillo y una integración perfecta con la mayoría de los mezcladores A/V de Roland y cámaras HDMI.

Cuando se ve un evento deportivo en vivo o en un flujo de transmisión, las audiencias de hoy en día esperan los mismos altos valores de producción que ven cuando ven equipos profesionales en la televisión de transmisión. Con el P-20HD, añadir la magia de la repetición instantánea a las producciones locales nunca ha sido tan fácil. Gracias a los controles intuitivos y a la pantalla LCD en color integrada, un solo operador puede hacer que las repeticiones de la acción permitan a los aficionados revivir momentos importantes, ya sea en una transmisión en flujo o en las pantallas de eventos en vivo en el lugar de celebración, o ambas cosas a la vez.

El P-20HD graba directamente en tarjetas SD de alta capacidad, que están ampliamente disponibles y son fáciles de intercambiar. La acción puede ser reproducida hacia adelante, hacia atrás o a cámara lenta, paso a paso, cuadro a cuadro, o congelada para un análisis detallado. El juego se graba continuamente en segundo plano durante las repeticiones, sin lagunas en la acción.

El panel del P-20HD cuenta con una serie de controles de hardware dedicados para una experiencia práctica y sin frustraciones. Los botones de transporte incluyen reproducción, pausa, avance, rebobinado, marcación de entrada y marcación de salida. Una rueda de desplazamiento/vuelta con codificación óptica proporciona un control preciso y fluido para desplazar los clips para su reproducción y edición, mientras que la barra T ajusta directamente la velocidad de reproducción. La función Speed Range ofrece un control ultrafino, perfecto para concentrarse en la acción intensa y en las jugadas competitivas.

Roland P20-HD

Flujos de trabajo

Con su pantalla a color incorporada, el P-20HD facilita la gestión y ejecución de los flujos de trabajo en tiempo real. En la vista de grabación, la pantalla muestra la entrada de vídeo actual, además de información crítica de la tarjeta SD como la duración de la grabación, el espacio de almacenamiento restante y el tiempo disponible. Y en la vista de reproducción, los usuarios pueden mostrar vistas previas recortadas de todos los clips de vídeo para su reproducción en directo o su posterior compilación.

Una vez finalizada la acción, el creador de listas de reproducción de media permite agregar clips en videos profesionales curados, lo que permite a los usuarios celebrar los mejores momentos de un juego en los medios sociales o distribuir sesiones de práctica y entrenamiento a entrenadores y jugadores para su evaluación.

El P-20HD graba de forma nativa en H.264, por lo que los archivos se pueden subir a la mayoría de las plataformas sin necesidad de pasar por ningún paso de conversión.

El P-20HD puede ser utilizado por sí solo, o en la subida o bajada de cualquier mezclador de vídeo de Roland. Los usuarios pueden conectar dos fuentes de vídeo a través de HDMI y conmutar/componer entre ellas para la captura de reproducción. Ambas entradas HDMI cuentan con escaladores incorporados, lo que proporciona una conectividad sin problemas con casi cualquier fuente.

A través de futuras actualizaciones de firmware, Roland tiene una hoja de ruta para capacidades adicionales que incluyen anotación, soporte RS-232/LAN, control de pedal externo, importación/exportación de archivos, reproducción multimedia…

Roland P20-HD

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Nov, 2020
• 部分: 学习