zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/05/la-noche-de-un-monstruo-bayona/

“Me siento feliz por el reconocimiento que se ha hecho al equipo” reconoció el director al conocer que su elícula había conseguido finalmente nueve de las once estauillas a las que optaba.

J. A. Bayona resultó, sin lugar a dudas, el gran triunfador de la noche al obtener su película Un monstruo viene a verme nueve estatuillas, incluida la de mejor dirección así como varios premios de carácter técnico que suponen un reconocimiento a la meticulosidad y el cuidado con el que este director afronta sus proyectos, superándose siempre a si mismo y experimentando con nuevos géneros.

Bayona, que se ha revelado una vez más como un ‘monstruo’ genial en el cine español, se mostró “feliz por el reconocimiento que se ha hecho de la película, una historia preciosa basada en un magnífico libro, pero que resultaba muy difícil adaptar a la pantalla. Sobretodo estoy contento por el reconocimiento al equipo porque son gente con la que llevo trabajando once años, desde el principio, y que se lo merecían. Significa que llego a un fin de ciclo”.

El director de la película más galardonada en la trigésimo primera edición de los Goya adelantó que la estatuilla se la entregaría a su madre y quiso dedicar el triunfo a su padre “porque fue la persona que me enseñó a dibujar y me transmitió ese amor por el cine, que está en la película”.

Sobre las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que afirmaba no ver cine español, Bayona afirmó que “aunque no se puede obligar a ver películas sí se le puede pedir al presidente de tu país apoyo a una industria de la que viven muchas familias. Hay que apoyar más a la cultura porque es lo que define quiénes somos, de dónde venimos y a donde vamos”.

Un monstruo viene a verme, película producida por A Monster Calls, Telecinco Cinema, Apaches Entertainment y Películas La Trini, está contada desde el punto de vista de un niño que no sabe lo que pasa a su alrededor y maneja temas como el bullying o el cáncer, desde una perspectiva que intenta no caer en el melodrama.

Acceso al ESPECIAL GOYAS 2017 en Panorama

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Feb, 2017
• 部分: 电影, PA Especiales Destacado