zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/02/mac-2017-organiza-una-mesa-redonda-sobre-influencers-con-la-presencia-de-carol-pena-laura-lopez-y-nicanor-garcia/

Estos instagramers, que suman más de un millón de seguidores, participarán en una mesa que también contará con la presencia de los expertos en márketing Montse Gil y Ricard Castellet, con la coordinación de Josep Maria Ganyet.

Influencers en MAC 2017

Suman más de un millón de seguidores. Los influencers son, sin ninguna duda, los prescriptores del siglo XXI, en unos momentos en los que las campañas de publicidad y las formas de comunicar con la audiencia están en plena transformación.

Lo saben bien los instagramers y expertos en márketing digital que participarán en la mesa redonda que acogerá el Mercat Audiovisual de Catalunya (MAC), el próximo miércoles, 14 de junio, a las 13.30 horas en las instalaciones de Roca Umbert Fàbrica de les Arts (Granollers). Ricard Castellet, especialista en Marketing online, e-commerce y social media; Nicanor Garcia, arquitecto, fotógrafo e instagramer; Laura López, food stylist; Carol Peña, directora de arte digital y fotógrafa; y Montse Gil, marketing manager de Silhouette, Adidas Sport Eyewear y Neubau Eyewear. La sesión será coordinada por Josep Maria Ganyet (CEO de Mortensen y profesor de la UPF).

MAC 2017 ha preparado un completo programa, dirigido a profesionales y también a todas aquellas personas interesadas en los sectores audiovisual, tecnológico y digital. La realidad virtual, la grabación y proyección en 360 grados, los videojuegos y los drones son algunas de las propuestas que podrán verse en directo en el MAC.

Este año el MAC también suma la plataforma Digital Granollers, con actividades especialmente dirigidas a la comunidad educativa y a la difusión de proyectos de movilidad relacionados con las smart cities.
Más información, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Jun, 2017
• 部分: 活动