zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/06/datos-media-instala-en-movistar-dos-sistemas-mog-f1000-como-pasarela-multiformato/

La filial de Telefónica España pone en marcha dos sistemas MOG F1000 para usarlos como pasarela de su sistema de archivo a los entornos de producción de Avid, moviendo entre entornos tanto media como metadata.

MOG y Datos Media en Movistar+

Las necesidades del mercado audiovisual evolucionan al mismo ritmo que la evolución tecnológica. El multiformato tanto en contenidos como en soporte, es una de estas necesidades audiovisuales. Por ello, es crucial disponer de las herramientas ideales para poder desarrollar las operaciones con calidad, seguridad y de una forma ágil e inmediata.

Movistar+, uno de los players audiovisuales más grandes en España que ofrece servicios que ofrecen van desde distribución, plataforma y creación de contenidos audiovisuales, ha dado un nuevo paso para dar respuesta al incremento en los formatos profesionales que aparecen en el mercado. Una necesidad de adaptación que no esta únicamente basada en una compatibilidad en reproducción sino también en transcodificación y transformación otros formatos normalizado para su uso en sistemas colaborativos como es Avid Isis o Nexis. La filial de Telefónica ha encargado a Datos Media la puesta en marcha de una solución basada en la tecnología de MOG Technologies que da respuesta a estas nuevas necesidades.

David Martínez , COO de Datos Media Technologies, asegura que “hemos creído conveniente contar con los productos de MOG Technologies para dicha integración por su versatilidad y facilidad de integración con otros entornos incluso mediante API, cosa requerida para este proyecto. MOG ha demostrado ser una compañía que sabe adaptar sus productos a las nuevas necesidades del mercado, nuevos formatos de ficheros y flujos de trabajo, un ejemplo es la adaptación del sistema para aceptar los nuevos tipos de camcorders y grabadores tanto broadcast como profesionales”.

MOG Technologies posee una experiencia de más de una década potenciando el rendimiento en los flujos de trabajo dentro de entornos basados en intercambio de ficheros audiovisuales, asegurando una alta interoperabilidad entre formatos y sistemas.

Para satisfacer esta necesidad de Movistar+ dentro de su sistema de archivo, Datos ha optado por la instalación de dos sistemas MOG F1000 para usarlos como pasarela de su sistema de archivo a los entornos de producción de Avid, moviendo entre entornos tanto media como metadata. F1000 es un sistema de ingesta de material multiformato que permite la transferencia entre camcorders, servidores, editores y gestores de media incluso manteniendo la metadata de origen. Posee herramientas como rewrap, trim y merge que permiten la selección y pre-edición de los materiales desde una interfaz muy ágil e intuitiva, de forma automatizada o bien bajo control externo mediante WebServices

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 6 Jun, 2017
• 部分: 集水, 问题